Los colombianos no aceptan amenaza de Santos

El presidente Juan Manuel Santos dijo que si en el plebiscito gana el NO, los colombianos volverán a la guerra.

La guerra es un invento de Santos para engañar al mundo con la excusa de la paz.

Esta amenaza la lanzó en el discurso del Congreso nacional de infraestructura en Cartagena.

Pero los colombianos no se dejan engañar.

En una encuesta hecha por el canal RCN, quedó claro que los colombianos no creen que oponerse al plebiscito Santos-Farc, al narcoplebiscito, es apoyar la guerra.

Encuesta plebiscito

3 comentarios

    • Lo mismo que le paso’ a Uribe, que creyo’ en la mentira y la «fidelidad» de Santos, le esta sucediendo a miles de Colombianos, con el mismo. Se repite la historia, el jugador taimado,calculador, falso con sus frases rebuscadas, sus ataques al expresidente, con sus dotes de traidor,se va a cagar sobre todos los Colombianos, que se dara’n cuenta, tarde, cuando tengan los impuestos hasta el cuello, cuando ya no puedan reclamarle, que el santico se burlo’ de todos , que confiaron en que el oligarca con dinero, no iba a robarles,mucho menos,para entregarselo a un grupo de violadores y criminales.

  1. Por donde se le meta el previsto es un fantasma aún sin morir colombia nunca permitirá nuestra entrega.Aunque diera 20mil millones para ganarle a URIBE en ANTIOQUIA y Muchos más a nivel nacional Diremos NO al su voluntad a favor de las FARC, esa plática ya se perdió

Deja un comentario