Francisco Pacho Santos es la solución para Bogotá

Francisco-Pacho-Santos-es-la-solucion-para-Bogota

Francisco Pacho Santos y el Centro Democrático tienen claro cómo solucionar los mayores problemas a los que se enfrenta la ciudad.

  • Rehabilitación de jóvenes drogadictos: construirán en el Hospital San Juan de Dios el centro de rehabilitación más grande de Latinoamérica. Este proyecto ayudará a solucionar también el tema de delincuencia debido a que el 80 % de los jóvenes que infringen la ley son adictos.
  • Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá: solucionarán el problema de las dos empresas que están quebradas (Coobus y Egobus). Renegociarán los contratos para renovar la flota de buses. Rediseñarán las rutas que operan por la ciudad. Harán pedagogía para que la gente aprenda a usar el sistema. Crearán 16 mil puntos de recarga de las tarjetas para que funcione perfectamente el servicio.
  • Hospitales públicos: lo primero que harán es mejorar la atención primaria con médicos muy bien entrenados y con capacidad para solucionar los casos. Especializarán los hospitales en enfermedades de alto costo: cáncer, cardiovascular, diabetes, pulmonar crónica y renales. Convertirán algunos de los hospitales para que sean de segundo nivel y realicen cirugías ambulatorias, esto descongestionará los otros. Crearán 15 centros de urgencias alrededor de la Avenida Caracas y la Avenida Boyacá.
Anuncios

Deja un comentario