Mauricio Tobón: ‘mala la decisión del presidente Duque de dejar el 80 % de los funcionarios públicos en las casas’

Duque sigue con sus malas decisiones y ahora indicó que el 80 % de los servidores públicos se queden trabajando desde la casa.

(Oiga mire que: Facebook crea tribunal supremo para ocultar la corrupción de la izquierda)

servidores-públicos

“Si el Estado no caminaba, con el 100 % de los burócratas en sus despachos, como irá a ser ahora que Duque mando a trabajar al 80 % desde sus casas, cuadriplejia absoluta. Imagínese cuánto demorará un trámite en registro o en la Dian”, publicó Mauricio Tobón Franco.

“He sido funcionario público en Colombia por 10 años, aproximadamente, como empresario he tenido que solicitar servicios del Estado por aproximadamente 25 años; así que puedo decir que conozco a los servidores públicos de Colombia, hay muy pocos eficientes, enamorados de su trabajo, comprometidos, atentos; pero en su gran mayoría son todo lo contrario y siempre están esperando los privilegios que les ofrece el Estado o la pensión.

Por lo tanto, considero, que tener el 80 % de los funcionarios públicos de Colombia en sus casas, sólo fomentará la paquidermia del Estado y una mala operación que sólo hará que la economía no despegue y los trámites con el estado sean un tropiezo para volver a normalizar la vida del país”, añadió Tobón.

Anuncios

Deja un comentario