Petro reclutaba menores de edad y abusó sexualmente de Mariluz Herran a los 13 años

El M19 como las FARC han sido los “lideres” del reclutamiento y asesinato infantil urbano y rural. (Oiga mire que: Roy Barreras no apoyó a personero cuando denunció reclutamiento de menores en Caquetá)

Resultado de imagen para petro

De hecho, el propio exterrorista Petro habría hecho uso sexual de Mariluz Herran, una niña reclutada por el M19 a quién luego embarazo.

Las áreas históricas de operaciones del M19 en las ciudades, facilitaron en su momento la inserción de menores de edad ubicados en veredas o asentamientos urbanos vulnerables para las acciones terroristas del M19.

En el caso de las FARC, los procesos se dieron principalmente en las zonas rurales, donde han mantenido históricamente su zona de influencia.

Así las cosas, el reciente episodio que condena las acciones del gobierno contra los campamentos de las FARC, no es sino un episodio más de chantaje al estado mediante la macabra practica de los escudos infantiles, una estrategia del comunismo en sus tareas de propaganda.

Fuente: El Nodo. (6 de noviembre de 2019).
La «historia infantil» que Petro quiere borrar. Alfredo Molano, el M19 y las FARC: La táctica del reclutamiento infantil para chantajear al Ministro Botero y al Estado
Recuperado de http://elnodo.co/

Un comentario

  1. Esta noticia falsa atenta contra mi buen nombre, les exijo la rectificación. Fui la primera esposa de Gustavo Petro y en ningún momento me reclutó ni abusó de mi, yo desde el principio fui su compañera. Cuando él me conoció yo ya llevaba varios años militando en el M-19 y antes en la JUCO y la UP. Si bien fue mi primera pareja, nunca me obligo a nada.

Deja un comentario