Fiscal pide a Coronell rectificar calumnias en su contra

El Fiscal Néstor Humberto Martínez se pronunció en contra del columnista y le pidió hacer una rectificación por afirmaciones hechas en su columna para la revista semana. (Oiga mire que: Fiscalía pone en jaque la campaña presidencial del exterrorista Petro por pagarés)

daniel-coronell-fiscal-generarl-martinez.jpg

Coronell publicó unas presuntas transliteraciones de fragmentos de audios obtenidos por la DEA para los casos de Gustavo Moreno y Leonardo Pinilla, en los que aparecería el fiscal.

Coronell calumnió mencionando que Martínez habría enviado los audios del caso de Moreno y Pinilla incompletos a la Corte Suprema de Justicia.

Por lo que Néstor Humberto publicó un comunicado de prensa en el que afirma que pedirá rectificación de la información publicada por el columnista.

Además pedirá rectificación por otra acusación que lanzó en diciembre por la supuesta omisión con los audios de la DEA.

Este lunes será revelada información con la que se pretende desmentir lo revelado por Coronell.

Martínez asegura que su acción contra el periodista está motivada por la omisión que hizo este de consultarle antes de publicar tal información.

Sumado a esto, se lanzó también contra María Jimena Duzán por hacer publicaciones que supuestamente difaman su nombre de igual forma.

Estos son los comunicados del Fiscal respecto a las acusaciones:

comunicado fiscal 1.jpg

comunicado fiscal 2.jpg

Fuente: Colombiano indignado. (13 de enero de 2019).
Fiscal pedirá rectificación a Coronell por columna que lo relaciona con audios de la DEA
Recuperado de https://colombianoindignado.com/

Un comentario

Deja un comentario