Indignación por imagen contra Uribe en pleno concierto

El presidente Álvaro Uribe mostró su molestia por la imagen en su contra utilizada en el concierto. (Oiga mire que: Los cambios que pide Uribe en la ‘JEP’)

uribe se busca.png

El concierto se dio en Ipiales, Nariño, en el marco del carnaval de negros y blancos.

Más allá de la foto, el disgusto del político está relacionado con el mensaje que pusieron en el cartel.

Cientos de usuarios dejaron comentarios en contra de la banda por lo que consideran una “falta de respeto” hacia el presidente.

Fuente: Pulzo. (6 de enero de 2019).
“Uribe, se busca”: imagen que grupo de ska usó en Ipiales y que disgustó al senador
Recuperado de https://www.pulzo.com/

3 comentarios

  1. Pastusitos se equivocaron! Es petro..jjjjjj minimo estaban alucinando. Yo siempre he sostenido que el arbol que dá mejores frutos es al que mas piedras le tiran!!

  2. HELLO!! LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA! URIBE ES URIBE LO DEMAS ES LOMA LO QUÉ DIGAN DE EL PRESIDENTE ETERNO NOS RESBALA PURAS CALUMNIAS, SABEMOS DE DONDE BIENEN, TODO ESO DE LOS INCAPASES QUE NO LO SUPERARÁN JAMÁS CAPTAN! JAMÁS, QUIERAN O NO! Y DUELALE AQUIEN LE DUELA NUESTRO PRESIDENTE IVAN DUQUE ES DEL CENTRO DEMOCRATICO SOMOS URIDUQUISTAS VIVA DUQUE PRESIDENTE Y EL EX PRESIDENTE URIBE VÉLEZ COPIEN Y PEGUEN! SUPERENLO GENOPRAZON PARA LA GASTRITIS

  3. Soy Nariñense, pero respeto y admiro al Dr. Alvaro Uribe. Por él no somos otra Venezuela. Lamento que algunos paisanos desadaptados y engañados contantas mentiras de la oposicion, destilen odio y sientan envidia por la calidad de gobernante y líder que es el Dr. Uribe.

Deja un comentario