Vélez culpó a Petro por las agresiones contra RCN

Luis Carlos Vélez, director de la FM, lamentó las agresiones a la sede de la cadena radial en Bogotá en las marchas estudiantiles y culpo a Petro de los hechos. (Oiga mire que: Uribe le gana la pelea a Petro)

gusgus-444-750x485.jpg

Denunció que es la segunda ocasión que atacan la sede radial.

“Me duele muchísimo, porque este es un ataque contra la libertad de prensa y la libertad de expresión” expresó Vélez.

“Tengo que decir que es muy decepcionante porque esta sede radial le ha dado voz a todo el mundo en este escenario de las manifestaciones. Incluso, nosotros hemos ido más allá: hemos invitado a una de las líderes de las manifestaciones estudiantiles, Jennifer Pedraza, para que exprese con todo el espacio las bases y los fundamentos de estas manifestaciones”, agregó.

“Todo esto hace parte de la retórica de un medio de comunicación, un portal y un escritor que hizo un video editado, recortado y nunca entendió que al señor Gustavo Petro se le invitó en varias oportunidades a esta casa a que tuviera entrevista. En esa lista de invitaciones, pues estaba el reto musical, que queríamos hacérselo a él y a Iván Duque. El candidato Duque accedió a venir en esa ronda de entrevistas y se prestó para ese tema. El señor Gustavo Petro no quiso venir. Aquí no hubo ataques a mansalva, aquí no hubo preferencias editoriales”, aclaró Vélez.

Hizo duros señalamientos contra Petro afirmando que:

“Así que ese cuentico de que aquí se le hizo campaña a Iván Duque es mentira. Y es producto de la animadversión que el propio Gustavo Petro se encargó de crear contra esta casa y estos medios de comunicación.

Si le llega a pasar algo a algún periodista de RCN el único culpable, o el principal culpable, es Gustavo Petro. Es así de claro”.

Concluyó señalando: “campaña negra, estigmatización continua contra esta casa. Pero eso no nos amedrenta”.

Fuente: Pulzo. (18 de octubre de 2018).
“Si le llega a pasar algo a un periodista de RCN es culpa de Gustavo Petro”: Luis C. Vélez
Recuperado de https://www.pulzo.com/

2 comentarios

  1. A ese endiosadito hijo del descendiente directo de la divina trinidad como creerle si ataco a Uribe despiadadamente y ahora sus amigos le tiran piedra y eso no lo entiendo-

  2. Esto es costumbre de la izquierda, cerrar emisoras, periódicos, etc, y cómo no tiene el poder pues le echamos a los seguidores de esa mentira q el irresponsablemente propone.🤔🤔

Deja un comentario