Video: cara a cara entre Petro y Peñalosa

En medio de un debate de control político en el Congreso de la República, Peñalosa aclaró todos los sabotajes que le ha hecho Petro por las obras en Bogotá. (Oiga mire que: Petro el ‘MalGastón’)

pyp-900x485.jpg

En esa sesión, Petro afirmó que el metro subterráneo estaba listo para la licitación, y el alcalde inmediatamente respondió que esa afirmación es “falsa”, y que el metro elevado transportaría el doble de pasajeros.

(Oiga mire que: Las buenas noticias para Bogotá)

Peñalosa agregó que “tiene más reversa un río que el metro” y que en el último trimestre de 2019 empezarán las obras del metro.

Sobre la troncal de la avenida Boyacá Peñalosa le dijo a Petro:

“Está muy molesto porque no contratamos la troncal de la Boyacá de Transmilenio que él dejó lista. Entonces, ¿al fin sirve o no sirve? Porque si no sirve, entonces por qué le molesta que no hayamos contratado nosotros la troncal que él diseñó. Si era tan malo, entonces para que la diseñó; porque estaba mal diseñada, por eso no se pudo contratar”.

(Oiga mire que: Peñalosa entrega obras y Petro llora de envidia)

Peñalosa además culpó a Petro por los buses de Transmilenio que están contaminando la ciudad:

“También nos dice que qué triste, qué qué grave Transmilenio contaminando, que envenena a los niños; y el principal responsable del envenenamiento de los niños con buses viejos es el exalcalde Petro.

Prorrogó los contratos de unos buses que ya tenían más de un millón de kilómetros y hoy tenemos buses, por responsabilidad de la decisión de esa administración, que tienen más de 1.300.000 kilómetros, porque usted prorrogó esos contratos; y eso es lo que está contaminando y desafortunadamente estamos sufriendo eso por una decisión que usted tomó y usted firmó”, afirmó Peñalosa.

El ministro Carrasquilla, quien estuvo presente en el debate, intervino y aseguró que están en la ruta correcta para que Bogotá tenga un metro veloz y eficiente.

Fuente: Pulzo. (10 de octubre de 2018).
Petro le reclamó a Peñalosa por el metro, y el alcalde lo culpó de contaminación en Bogotá
Recuperado de https://www.pulzo.com/

Deja un comentario