Uribe responde comunicado de la Corte

Que me intercepten por error o en cumplimiento de deberes legales no me incomoda, yo soy una persona con responsabilidades públicas.

Si esa interceptación por error llevó a que me escucharan temas relevantes para investigarme, esos temas no debieron sorprender a la Corte porque he expresado reiteradamente mi decisión de buscar pruebas sobre mi honorabilidad y de desmontar acusaciones falaces. 

Por qué me comunicaron el proceso con un llamamiento a indagatoria, soportada en una argumentación destructora de mi reputación, por qué no me permitieron una versión libre o una declaración en investigación preliminar. Además, los magistrados y los ciudadanos que han escuchado y que ojalá escuchen todas las interceptaciones, sabrán que he procedido con toda firmeza para recaudar pruebas en favor de mi honra sin violar la ley.

Un designio de mi vida es derrotar la infamia con la cual han afectado, especialmente ante las nuevas generaciones, mi largo trabajo de servicio público, que siempre he adelantado con devoción patriótica.

Álvaro Uribe Vélez

Rionegro, Antioquia,

Septiembre 14 de 2018

Lea También: Uribe fue chuzado por “error” 

Fuente: Alvaro Uribe Velez. (14 de septiembre de 2018).

@AlvaroUribeVel

Sobre la Corte Suprema

Recuperado de https://twishort.com/XGknc

Anuncios

Deja un comentario