El presidente Uribe le cantó la tabla a Claudia López y a Gustavo Petro

uribe y petro 2

En su cuenta de Twitter el presidente Álvaro Uribe les respondió a los políticos Claudia López y al guerrillero del M-19, Gustavo Petro.

Uribe dijo:

«la señora Claudia López me acusa de fundador del paramilitarismo, de utilizar paramilitares para asesinar a mis opositores, y para convalidar su infamia obliga a gastar $ 300 mil millones de los recursos públicos». 

«El doctor Gustavo Petro me acusa de delitos de lesa humanidad, clama para que me lleven a la cárcel y para eso hace gastar $ 300 mil millones».

«La señora Claudia López hace gastar $ 300 mil millones para que yo muestre la declaración de renta, ignora que he entregado las de toda mi vida, el Congreso tiene mi declaración de bienes y he cuidado con transparencia y austeridad los recursos del Estado». 

26 de agosto de 2018.

4 comentarios

  1. Y hasta cuando vamos a seguir permitiendo tanto odio e infamia,corrupcion es difamar sin pruebas solo con el unico proposito de quitar al Dr Uribe del medio por ser quien salva a Colombia de sus detractores,cuyo unico interes personal de estos individuos es llevar a Colombia al peor cancer que puede sufrir un pais como es el comunismo,
    gracias Dr.Uribe por su valentia,Ud. es un hombre de fe y como catolicos sabemos que asi nuestra fe sea como un grano de mostaza podemos mover montanas,me uno a las oraciones de muchos colombianos porque la verdad siempre prevalecera y cada muro en su contra sera derribado,si Dios con Colombia,quien contra Colombia.

  2. Es importante, analizar la forma de ser de este hombre, es prudente con sus opositores, su trato es neutro y no grosero, ha demostrado pasividad, y frente a sus tantos procesos jurídicos, que en ningún momento han podido esclarecer, no soy uribista ni petrista, pero lo considero así.

  3. Totalmente de acuerdo. Gracias Dr. Y Senador. Alvaro Uribe Vélez. Dios lo Bendiga Siempre. Amen

Deja un comentario