El cinismo de la excandidata a la vicepresidencia de Colombia por las FARC

Imelda Daza

El cinismo de los criminales de las FARC y sus amigos no tiene límite.

La excandidata a la vicepresidencia de Colombia por las FARC, Imelda Daza dio unas declaraciones muy descaradas.

Imelda Daza dijo estar preocupada por los asesinatos a los líderes sociales y aseguró que si continúan ella se irá de Colombia.

Ella dijo:

«hoy siento miedo. Estoy pensando nuevamente en partir al exilio. Lo que vivimos se está repitiendo; un pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla».

12 de julio de 2018.

Con información de W Radio.

10 comentarios

  1. Siente miedo? Pobre señora!!!! Eso mismo sienten las personas que le hicieron. daño y sin manera de decir nada porque acababan con el resto de la familia. Lo mejor es que se baya y nos deje tranquilos.

  2. ¡Si quiere irse ¡que se vaya! Es su problema. Sirve más fuera de Colombia que dentro de ella. No se si las comillas las puso esa vieja, pero en todo caso están mal utilizadas ya que en castellano se usan las comillas latinas, bajas o angulares y no las inglesas o altas que fueran las utilizadas.

  3. que casualidad millones de Colombianos sentimos miedo de q estos narco terroristas esten libres con todos los veneficios del mundo y ademas armados

  4. Ay señora, para mañana es tarde. Debería llevarse consigo a todo su combo de delincuentes de las farc. Tienen billones ganados con el narcotráfico, las expropiaciones, el secuestro y todos los demás delitos que cometieron – y siguen cometiendo- disfrazados de disidencias. Vallanse y gocen de los frutos de sus delitos mientras puedan. Yo soy una de sus víctimas porque residí en una región azotada por su presencia y por eso puedo hablar con propiedad del comportamiento de su grupo delincuencial.

Deja un comentario