imagen La altisima suma que debió pagar la actual administración de Bogotá por un error de Petro

Alcalde Petro en dónde está la plata del agua de los bogotanos

La Superintendencia de Industria y Comercio multó a tres entidades y a 10 funcionarios del distrito por el sistema de recolección de basura impuesto por el guerrillero del M-19, Gustavo Petro.

A la actual administración de Bogotá le tocó pagar $ 20.520 millones de pesos, ya que el pago se debió realizar en 2014 pero recién fue cancelado el pasado 29 de enero.

La administración de Gustavo Petro se hizo la loca y no pagó nada.

7 de julio de 2018.

2 comentarios

  1. Aera que este ojibrotao asesino guerrillero ladron corrupto con su desgreño administrativo va a seguir perturbando el buen gobierno que se avecina? o sera que los colombianos vamos a tener que aguantarnos ese malnacido imbecil amanerado jodiendo mas? no habra un juez que lo juzgue y lo lleve a la carcel que es donde debe estar?

  2. De nada nos escapamos cuando el 17 de Junio le dijimos a este IDIOTA: Si es tanta tu sed de PODER y de MÁS DINERO, vete para Caracas donde, de pipí cogido con el BUEN MUERTO Hugo Chávez aprendiste todas las marrullas y tramoyas que te permitieron ROBAR A DIESTRA Y SINIESTRA para salir de la miseria y pobreza con la que muchos te conocieron, y únete a esa bestia gemela tuya llamada Nicolás Maduro para que, con su desdén hacia su propio pueblo, acabes de conseguir las credenciales que por el resto de tu vida te habrán de distinguir como el PEOR ser humano que mujer alguna pudo haber parido en nuestro sufrido Colombia.

Deja un comentario