Quiero seguir trabajando por Colombia desde el Senado: Representante Santiago Valencia

Acompañado de líderes del Centro Democrático, familiares y amigos, el Representante Santiago Valencia realizó su inscripción a la precandidatura al Senado de la República en la tarde del lunes.

El congresista Valencia, además de inscribirse, radicó junto al diputado Roque Arizmendy, los concejales Paulina Aguinaga y Jaime Mejía, el exconcejal Norman Harry y los candidatos a la Cámara Jhon Jairo Berrío y Amador Caycedo, 26.213 inscripciones de nuevos militantes del partido Centro Democrático. 

Santiago afirmó: «gracias a todos los que han depositado su confianza en el Centro Democrático, esto es un gran avance y como partido no los defraudaremos».

El Representante Valencia aseguró que quiere llegar al Senado de Colombia para ayudar en el desarrollo del país y dijo: «quiero continuar el trabajo legislativo a nivel nacional, yo soy un enamorado de Colombia y quiero corregir lo que está mal ahora, como por ejemplo la JEP».

Para el exconstituyente Juan Gómez Martínez la posible llegada del congresista Santiago Valencia al Senado es necesaria para Colombia.

Él afirmó: «es una persona muy preparada, a presentado unos proyectos de ley muy importantes y por eso creo que puede seguir haciendo una labor muy importante».

Finalmente Valencia aseguró que servir a Colombia es su vocación y que espera seguir en su labor legislativa el próximo año pero desde el Senado de la República.

10 de octubre de 2017.

Deja un comentario