Andrés Pastrana hace una grave denuncia

andes-pastrana

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana denunció un gran caso de corrupción del senador Efraín Cepeda. 

Pastrana dijo que el presidente del Senado, Efraín Cepeda, el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas y el presidente Juan Manuel Santos repartirán dinero a los parlamentarios para que ellos aprueben temas del gobierno que favorecen a Santos. 

El expresidente Pastrana dijo:

Cepeda “es el campeón de la distribución de la mermelada; es uno de los símbolos de la corrupción en Colombia”.

“Yo les pido a los colombianos que debemos estar muy atentos a ver cuánta plata en esos cupos indicativos, el Congreso de Colombia, en cabeza de Efraín Cepeda y de manos del presidente Santos y de Mauricio Cárdenas van a distribuirse en esa mermelada”.

Pastrana agregó:

“lo peor que tenemos nosotros hoy en la corrupción es la compra de nuestro congreso, de los parlamentarios (los senadores y los representantes de Santos)”.

10 de octubre de 2017.

Fuente: Zona Cero.

11 comentarios

  1. Sabemos que todos estos politicos son unos degenerados corruptos, que se dejaron comprar por el pricipal corrupto juan manuel santos.
    Es por eso que colombia esta unida con el centro democratico.
    Gracias señor pastrana.

    • Sí señor Andrés Pastrana, nuestro presidente es un corrupto y mentiroso que compra a los parlamentarios con el trabajo limpio de nuestro pueblo, a ese tipo la mayor parte de los colombianos tenemos el concepto más malo de lo que él mismo se puede imaginar por donde quiera que vamos está el peor concepto de ese bandido. Dios quiera que usted señor Pastrana un tipo valiente igual que nuestro expresidente Uribe nos ayudan a subsanar un poco el futuro de nuestros nietos que ya lo estamos viendo oscuro. Gracias señor Pastrana

  2. El PUEBLO DEBE DE SABER LOS NOMBRES – Porque a nuestras Provincias llegan , con CARITAS felices ,pero con las chequeras gorditas

  3. La corrupción más grande no es del que DA ESTE DINERO ROBADO OBTENIDO CON SANGRE, SINO DEL QUE LO RECIBE. MALDITO TODO POLITICO Y RELIGIOSO QUE RECIBE ESTE DINERO DE Efrain Cepeda, Mauricio Cardenas y Juan Santos

  4. A este gobierno por donde se le mire y por donde se le toque está corroido,corrompido,e inbadido por la corrupción y la maldad.El país está en cuidados intensivos y no hay médicios ni droga que lo salve,sufre de un cáncer incurable,virus estractado de la podredumbre,de la putrefacción mas asquerosa,cuyo conductor fue el propio ptesidente de la república desgraciada mente.

Deja un comentario