Así ha actuado Santos para querer dañar la imagen de Uribe en el exterior

santos 21
Para nadie es un secreto que el presidente Juan Manuel Santos ha querido dañar la imagen del presidente Álvaro Uribe ante el mundo porque siente rabia por él. 

Estas son algunas ocasiones en las que ha mentido Santos para perjudicar a Uribe: 

  • En España Santos metió la mano a través de su embajador,  Alberto Furmanski, para que al presidente Álvaro Uribe no le entregaran una condecoración de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por su liderazgo político y defensa de los derechos humanos en Iberoamérica.
  • En Grecia durante el evento Concordia Summit Europa, santos envió su embajador Néstor Osorio desde Londres, para intentar callar y sabotear a Uribe durante su presentación.
  • Santos le escondió a Uribe la invitación que el Papa Francisco les había hecho a los dos. Santos desde antes sabia de dicho acontecimiento y jamás le comentó a Uribe. El presidente Uribe se enteró a pocas horas de la cita con el Papa y logró llegar al evento.

4 de octubre de 2017.

Fuente: El Expediente. 

4 comentarios

  1. Albaro U.depierta pasiones envidias odios admiración cariňo.y le da trabajo al periodismo q estaba obsoleto. Y con Uribe consiguen para sobrevivir.

  2. El tristemente celebre juan manuel santos escoria de la humanidad incapas envidioso no sabe como hacerle maldada a los que estan por encima de el en todo.viva el DR AUV

Deja un comentario