Las FARC exigen para ellos un régimen especial de salud

Pastor Alape

Según el narco acuerdo de paz firmado entre le presidente Juan Manuel Santos y los comunistas de las FARC, los guerrilleros podrán acceder al sistema de salud colombiano y los que no cumplan con los requisitos ingresarán al régimen subsidiado.

Las FARC se molestaron por eso.

El terrorista Pasto Alape dijo que las FARC le están solicitando a Santos un régimen especial de salud que cubra todas las enfermedades que tienen varios miembros de la guerrilla.

Alape expresó: 

“se requiere establecer un régimen especial de salud, o un régimen concreto que pueda cubrir las situaciones médicas de todos los integrantes de las FARC”.

En caso que el presidente acepte dicha petición, los comunistas tendrán un régimen de salud diferente al de todos los colombianos, donde no tendrán restricción a los tratamiento, además no tendrían problema con el tiempo de afiliación, es decir que serán atendidos desde le primer día.

14 de septiembre de 2017.

4 comentarios

  1. Acaban con la salud de 48 millones de habitantes al mantenernos en angustía, dolor, estres, tristeza…acaban con nuestros recursos, destruyen hasta «el nido de la perra», hospitales, puestos de salud, carreteras, puentes…intimidan, matan doctores, enfermeras, militares, campesinos, niños y ahora vienen a EXIGIR????? NOSOTROS LOSCOLOMBIANOS EXIGIMOS QUE A ESTOS 68 ASESINOS, TERRORISTAS, GENOCIDAS, PEDÓFILOS LOSMETAMOS EN UNHUECO Y NO LIS VOLVAMOS A SACAR SINO CON «LOS PIES ADELANTE»…ESTO ES LO QUE SE MERECEN

Deja un comentario