Chiflan a Santos en la misa del papa en Bogotá

WhatsApp Image 2017-09-08 at 10.58.52 AM

El día de ayer 7 de septiembre el Papa Francisco celebró una misa en el parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá.

A la misa asistieron más de 1 millón de colombianos, entre ellos el presidente Juan Manuel Santos.

Cuando Santos ingresó al lugar fue recibido con gritos y rechiflas en su contra.

Santos se puso rabioso igual que su esposa conocida como Tutina.

El mandatario no pudo hacer nada en contra de la gente que lo chiflaba por la presencia del Papa, ante el cual debe aparentar que todo esta bien y que todo es paz y amor.

8 de septiembre de 2017.

 

8 comentarios

  1. Va quedar en la historia como el presidente ladron se robo el Plebiscito el presidente mentiroso siempre que gagea miente, traidor traiciono a Uribe y el webon cornudo que diga el porque y lo mas grave el comunista de estrato 10 que entrego el pais a las FARC

  2. NI MIL MILLONES DE PAPA FRANCISCO, QUE USO COMO CORTINA DE HUMO, VA A LOGRAR QUE NO LO INVESTIGUEN Y CASTIGUEN POR EL DINERO QUE SUS CAMPAÑAS PRESIDENCIALES RECIBIERON DE ODEBERTH Y QUE SANTOS A PEDIDO QUE NO LO INVESTIGUEN,,,,,,TAN PRONTO EL AVION DEL PAPA SE ELEVE INMEDIATAMENTE VAN LAS AUTORIDADES RESPECTIVAS A INVESTIGAR Y CASTIGAR A ESTE LADRON….EL CREE QUE NOS OLVIDAMOS..PERO LA JUSTICIA HUMANA PODRA COMPRARLA….PERO LA JUSTICIA DIVINA,,,NO……. QUIEN ENTENDIO ENTENDIO….COMO DICEN,.

    • Ome ; de x sí éste perro carroñero , NÓ ha sido prest de nosotros , á sido de los bandoleros criminales narco-farc-terroristas ; qué verguenza cn el papa , sino que éste diablo es el cmpleto payaso titere ; el papa , tenia que venir x á ó x b , me imajino que los asesores , junto cn el papa , acordaron su venida , para que nos diera la razón á los dl NÓ , que solo hay paz , reconciliacion , pero cn justicia , verdd y reparación y NÓ impunidd , cómo lo queren los bandoleros , mamertos , enmermelaos corrompidos arrodillaos y el camarada santos-farc-terroristas .

  3. Santos no tiene vergüenza: el no lo soporta ni siquiera cuando sale por Tv en de alto Rating. Todos -la mayoría apagamos la Tv o cambiamos de canal.
    Será que no se dará cuenta que su presencia es muy molesta?

Deja un comentario