FARC siguen siendo el cartel de droga más grande de Colombia

farc 5

La paz de los narco terroristas de las FARC y el presidente Juan Manuel Santos es una mentira.

El general Jorge Suárez del Ejército Nacional dijo: “podemos decir que el cartel de droga más grande de Colombia se llama disidencias (FARC) al mando de Gentil Duarte y Jhon 40, ellos manejan el negocio del narcotráfico en la región”.

El narcotráfico colombiano lo siguen manejando las FARC.

10 de agosto de 2017.

3 comentarios

  1. no entiendo el porque de disidencias de las Farc,, se debe decir clarito El brazo armado de Timochueco….el Oficial son los entrenados con nuestros impuestos para proteger estos genocidas

  2. Lo que no he podido entender, y agradecia alguien me lo aclare, es porque razón. Si el Consejo de Estado, falló sobre la legalidad Constitucional del NO,lo que implica que el proceso Santos-Farc, carece de piso legal, y nuestro voto fue en contra de tal proceso, NADIE, de la oposicion ha levantadi su.voz para impedir que esta afectacion a la Constitución se detenga.
    Además, si el problema de Colombia es Santos y existen mas de cinco elementos jurídicos que terminarian con su destitucion no se ha obrado en tal sentido.
    El peso del poder de la riqueza de los narcodolares influirá grandemente en las elecciones y nada le garantiza al CD el triunfo en tales circunstancias.
    Porqué esperar a que el ilegitimo se perpetue como Maburro en el poder?Las Fuerzas Militares estan reducidas en un 60% y las farc estan cada vez mas armadas con lo de las dos empresas de.vigilancia, que se pueden convertir en algo así como los colectivos de Maburro.
    Las deserciones aumentan el brazo armado de las Farc con las Tales disidencias, que no son otra cosa que el cartel productor de la narco guerrilla.
    Hasta donde llegaremos ?

  3. Los narcoterroristas timochenko y marquez son los duros del cartel, tienen su centro de operaciones en Cuba, y trabajan de la mano del cartel de Sinaloa y el cartel de los Soles ..eso lo sabe todo el mundo…. !Me acabo de enterar,,,,que Santos les dio 200mil hectareas….es decir es socio.??

Deja un comentario