Santos sacrificó la justicia colombiana para beneficiar a las FARC en el narco acuerdo

santos farc

El narco proceso de paz entre el presidente Juan Manuel Santos y los terroristas de las FARC se hizo solo para beneficio de los guerrilleros no para el resto de colombianos.

El presidente Santos confeso que en cuanto a los beneficios jurídicos que las FARC están recibiendo fueron decisiones que se tomaron en tiempo critico y que tuvo que sacrificar la justicia colombiana para que los guerrilleros acepten el narco acuerdo.

Además dijo:

“hay muchas de las cosas de los acuerdos que fueron producto de una transacción, pero el objetivo final: la paz, que nos obliga además nuestra constitución, que es el objetivo más noble de cualquier sociedad en cualquier situación a través de la historia; lo logramos consolidar”.

12 de julio de 2017.

3 comentarios

  1. Es decir sr CORNUDO Ud nos vendio nos entrego a los asesinos de las Farc,bonita cosa hizo,y despues se queja de que le vaya mal en las encuestas de que lo rechiflen y lo insulten en el sitio que visite y que las redes sociales le digan hasta de que se tiene que morir,a Santos solo le queda RENUNCIAR

  2. APROVECHEN. LA. MARICADA. LOS DIAS DE USTEDES ESTAN CONTADOS. 💩 TERRORISTAS NO.ENSILLEN TANTO EL 🐴 POR QUE LOS DESIGNIOS. DE DIOS HACIA USTEDES 💩 ES OTRA COSA EN LA PROFECIA DIVINA POR QUE UNOS 😈 FACRS MORIRA EN UN ATENTADO. VIENDO ESTO EL 😈 TIMOTEBKO ORDENA A MATAR ENVIANDO. ✈ ZUKOI QUE VIENEN DESDE VENEZUELA BOMBARDEAN EL PALACIO NARIÑO AHI MUERE SANTOS Y SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA ASI TERMINA PAZ 😁😁😁 MIENTRAS. COLOMBIA. NOS APOYA. CUATRO NACIONES ISRAEL. EE UU ESPAÑA Y FRANCIA ESAS NACIONES. SE METERAN A VENEZUELA. LE VOLARAN EL CULITO A 🐭 CHAVISTAS Y MADBURRO. TAMBIEN. 😁😁😁😁

Deja un comentario