Pensionados realizarán una protesta a nivel nacional en contra del presidente Santos

pensionados venezuela

Varios pensionados de diferentes sectores realizarán una marcha en contra de varias medidas que el presidente colombiano Juan Manuel Santos ha decidido y que los perjudica.

La marcha será a nivel nacional el próximo 18 de julio.

Entre las causas de la protesta esta que Santos no quiere que bajen del 12 % al 4 % los aportes en salud porque dice que no hay plata para los pensionados.

10 de julio de 2017.

14 comentarios

  1. SI LOS JOVENES COMO NADA LES IMPORTA DEJAN QUE PASE LO QUE SEA Y NO PROTESTAN,LOS jUBILADOS ES DECIR LOS VIEJITOS SI SOMOS CAPACES DE PROTESTAR Y DECIRLE A SANTOS LA VERDAD QUE ES UN FALTON UN MENTIROSO UN TRAMPOSOY UN ABUSADOR,COMO ES QUE LE DICEN A LOS QUE FALTAN A SU PALABRA YA SUPE SANTISTAB TETRAHP MN-MP

  2. De acuerdo,alli estaremos.Juan Manuel Santos no firmara el decreto de la rebaja de aportes a la salud del 12% al 4% como promesa de campaña.Dicen que no hay dinero.Es injusto ese 12% de aportes para la salud por parte de los pensionados del pais.

  3. Bueno creo que es complementar, a quienes no lo saben, que a los jubilados nos quitan aparte del 12 por ciento del sueldo para salud, el25 por ciento del total de ese salario que antes gan’abamos.

  4. LOS PENSIONADOS NO TENEMOS PATRON, SE HARIA JUSTICIA SOCIAL CON EL PAGO DEL 8%, VAMOS A LA PROTESTA UNIDOS, YA QUE LOS SENADORES Y REPRESENTANTES, LAS CORTES DE JUSTICIA,ETC, LAS EXCEDIERON EN LOS PAGOS MENSUALES, VOTEMOS POR EL EQUILIBRIO SALARIAL, VOTEMOS LA REBAJA EN LOS SALARIOS. PENSIONADOS UNIDOS VENCEREMOS.

  5. Aparte de ser una pension muy baja porque su gran maypria estamos con un salario minimo, ese descuento es un abuso. Para nosotros no hay plata pero para mantener a las Farc si hay. En una persona falsa, mentirosa y abusadora ademas de injusto.

  6. No estoy de acuerdo con Santo, pero si con lo que aportan para salud no les dan buen servicio en salud a los pensionados como sera con el 4%? creo que será peor

  7. ES EL COLMO DE ESTE MENTIROSO Q SE HAYA ROBADO LA PLATA DE LOS PENSIONADOS EN M E R M E L A D A, EN COMPAÑIA CON EL MINISTRO DE HACIENDA.

    ADELANTE CON LA MARCHA ALLA ESTARE

Deja un comentario