La amiga de Maduro y de las FARC Clara López inscribió su candidatura presidencial

Clara Lopez quiere mas impuestos

La ministra de Juan Manuel Santos

e íntima amiga del dictador Maduro,

de los narco terroristas de las FARC

y del guerrillero Gustavo Petro

inscribió su candidatura presidencial.

Clara lópez también quiere que Colombia sea como Venezuela castro chavista comunista.

Clara López dijo: 

“vamos a salir adelante construyendo una paz digna (...) queremos recorrer el país (...) lo importante aquí es movilizarse por la paz y por cambios de verdad en el país”.

5 de julio de 2017.

2 comentarios

  1. Este es ep escenario: un pueblo ignorante y miserable que ella y su familia durante varias generaciones naturalmente y muy efectivamente han ayudado a crear. Ese pueblo humillado por la pobreza y doblegado por la violencia de los grupos al margen de la ley que ahora resultaron ser parte de su autoría, eso sí, amigos y socios declarados! En fin, esta señora va a recibir su merecido por bandida…cuanto lleva robando esta mamerta? y ahora con la bandera fracasada oportunista y corrupta de la robolución… esta señora y sus cómplices NO TIENEN VERGUENZA! ADEMAS DE APATRIDAS, DEGENERADOS!

  2. HAY QUE INSISTIR RECORDANDOLE A LOS COLOMBIANOS, QUE TODO AQUEL POLITICO QUE SE INCRIBA PARA SENADO, CAMARA O PRESIDENCIA, POR O CON EL CUENTO DE LA PAZ, ES UN MENTIROSO FRAUDULE TO PARA ENGAÑAR A LOS VOTANTES, COMO LO HIZO JUAN MANUEL SANTOS PARA SU REELECCION EN 2014, NO LES CREAN

Deja un comentario