Vergonzosa respuesta de la Corte Suprema al Embajador de Estados Unidos

La Corte Suprema de Colombia le respondió al embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, sobre la liberación del narco terrorista de las FARC, Julio Enrique Lemos Moreno, alias Nader.

El embajador reclamó porque Nader era requerido en extradición por participar en el secuestro de un norteamericano y por narcotráfico. Whitaker dijo: «ese fue un delito despiadado e inhumano contra una víctima, un ciudadano americano».

El terroristas quedó libre gracias a la Justicia Especial para las FARC (JEP).

DDb1n5JWsAQWwY5

DDb1n5GXkAAlK78

3 de julio de 2017.

3 comentarios

  1. que hpta corte respaldando el narcotrafico respaldando a los asesinos respaldando a las ratas respaldando a secuestradores respaldando a la guerrilla el robo el abigeato la extorcion corte maleva mariguanera ratas traidores a la constitucion el pueblo con el tiempo te haran pagar con sangre y con tus familias el mal al pais por mas que se excuden y salgan del pais pagaran la vida les devuelve su proceder

  2. La misma Constitución Nacional en su articulo 53 como derecho fundamentales, nos habla de la PRIMACÍA DE LA REALIDAD SOBRE LOS FORMALISMOS existentes en una relación laboral; y haciendo una comparación o simil por ser un DERECHO FUNDAMENTAL y trayendolo a colasion en el presente caso lo reitero, prima la realidad al estar ene veces comprobado el secuestro, trafico de drogas, que viola la convención de Viena o cualquier otro tratado Internacional en ese solo aspecto contra un ciudadano americano; luego cuando se trata de las FARC, para los Honorables magistrados hay sino prima la realidad? y si el aplauso de santos!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario