¡Atención! Las FARC NO entregaron todas al armas

Las FARC y su presidente Juan Manuel Santos

siguen engañando a los colombianos. 

Hoy en el municipio de Mesetas en el departamento del Meta, los narco terroristas de las FARC entregaron a las Naciones Unidas supuestamente el 100 % de las armas.

Según las Naciones Unidas los guerrilleros entregaron un total de 7.132 armas individuales que quedarán guardadas en contenedores dentro de las zonas veredales donde están las FARC.

Ni Santos ni las Naciones Unidas dejaron ver la entrega de armas.

No hay pruebas de la entrega de las armas de las FARC. 

En varias ocasiones el presidente Juan Manuel Santos y las FARC dijeron que eran más de 14 mil.

Y por todo el registro de armas que hay las FARC tienen más de 50.000 armas más los misiles tierra aire que no aparecen. 

DDUw5CdXkAExZER

27 de junio de 2017.

7 comentarios

  1. Aqui hay dos cosas: o fallan las marematicas o la guerrilla si es mas poderosa que las fuerzas militares y de policia
    Pues bien. Si los concentrados son algo mas de 7000 y como se veia en noticias cada uno portaba 2 o 3 armas como va a ser el total 7200?
    Pero miremos tambien que las armas que han entregado (segun OEA mostrando por tv) son unas pistolas, unos revolveres, uno que otro fusil (vaya a saberse si son buenos o malos) y tambien unos lanza-cohetes o lanza-bengalas. Es inconcevible que nuestro ejercito no haya sido capaz con esos bandidos

  2. Estoy de cuerdo con el comentario anterior, nos creen imbéciles!!! 7.200 armas para 50.000 hombres, en una guerrilla que tiene 50 años de gestación y que ha capitalizado un enorme poder, tanto que en el ranking de terrorismo ocupa el segundo lugar después de Alkaeda…7.200? Ni que los combatientes fuesen las abuelas de estos bandidos.

    • Nunca se ha dicho que hay 50000 milicianos, mucho menos se habló en esta dejación de armas preliminar de las armas no convencionales, que entran siendo entregadas alternamente. Difamar o especular es lo que hace que la gente critique sin razón, informarse mejor antes de opinar es una necesidad en este país.

  3. No, pues claro, no entregaron todas las armas: el inventario de las mísmas lo hicieron solitas las Farc. Y es más: cuando estaban a punto de entregarlas aparecieron imprevistamente unos contenedores de las Farc con armas de ellos, como recordaremos todos. Me imagino que el regaño a quienes hicieron el descubrimiento, fue grande. y hasta con castigo incluído.
    Pero qué? Tranquilos. Tómense un ecuanil y lean lo que sigue: como ustedes recordarán, y en este caso, mejor que yo, hubo una disculpa de parte personalmente del Doctor Juan Manuel Santos. Algo así como …. Nooo, no, no. calumnias de la oposición, Inventos de los enemigos de la paz. (Habrá un solo colombiano enemigo de la paz? Yo no creo). De esos contenedores ya se sabía, y no se había hecho trascender a la opinión pública, por táctica investigativa, Posteriormente nuestro elocuente Presidentico Santos que de lo que significa su apellido nada tiene, dijo que a partir de tal día la entrega de las armas sería una feliz realidad y casi el mismo día, o el mismo día, uno de los jefes de las Farc, Márquez, o Timochenco u otro pero uno al menos -reitero- tuvo que pasar por la pena de contradecirlo, a nuestro Presidentico, diciendo que la entrega no se daría el día que con una falaz sonrisa había anunciado el Presidentico Santos, sino tal otro, aproximadamente un mes más tarde del anunciado por el Presidente. ¡ Horror de horrores ! Pero bueno: en todo caso la entrega no se dio el día apresuradamente anunciado por el señor Presidente Santos, sino el día que resolvieron determinar ellos los jefes de las Farc.
    El hecho molesto que de una u otra forma hizo quedar pésimamente al Presidente, mostrando un perfil suyo de ignorante de la realidad nacional, o de mentiroso -más grave- ante todos los colombianos lo hace aparecer como el más interesado en que lo tumben.
    Tan despistado ¿no? más fácil le sería renunciar antes del hecho, e irse a disfrutar de «su» inmensa fortuna económica, codeándose de pronto con los grandes jeques árabes que poseen personalmente los más grandes yacimientos de petróleo del mundo.
    Ah: y ahora puso, lo vi no hace muchos minutos en el noticiero de medio día de Cable noticias, al General Mejía a decir que la entrega restante de armas será el primero de Septiembre. El General Mejía es el comandante de la rama militar del Ejército. Con este anuncio reconoce el Presidente de forma implícita pero clara e incotrovertible que sí había más armas, muchas más, en poder de las Fuerzas armadas revolucionarias de Colombia.
    Y, bueno: al fin qué: mentirosito? o ignorantón? Renuncia? O deja que lo tumben?. Yo, mientras tanto, voy a ver si encuentro un ecuanil para tomármelo. Estas cosas me ponen a temblar y me alteran los nervios.
    Hasta luego.

    .

Deja un comentario