Santos amenazó a Estados Unidos. Senador Rubio le contestó: habrá consecuencias.

marco rubio

La arrogancia de Juan Manuel Santos no tiene límites:

Santos amenazó al presidente Trump y a los Estados Unidos

si cambian la política de Estados Unidos hacia Cuba.

Dijo el senador republicano cubano floridiano Marco Rubio:

“Déjame ver si entiendo:

Santos viene a nosotros y pide $ 400 millones de dólares para financiar su plan de paz defectuoso,

¿pero está amenazando con retirarse de un evento que ni siquiera es sobre ellos?

Se trata de El Salvador, Guatemala y Honduras”.

Lo cuenta el periodista Orlando Avendaño de PANAMPOST, quien en su escrito tiene al portal estadounidense POLITICO como fuente también.

Dijo el senador Rubio sobre la amenaza de Santos a Trump: 

“Aunque sabía que la Casa Blanca no sucumbiría a ninguna amenaza”.

Cuenta el periodista Orlando Avendaño:

"Asimismo, un asesor de Mario Díaz-Balart, otro legislador republicano implicado en el cambio de políticas con Cuba, confirmó a POLITICO que Marco Rubio llamó a la embajada de Colombia para decirle al país que se mantenga fuera de las relaciones entre Estados Unidos y la isla gobernada por Raúl Castro o, de lo contrario, habrá 'consecuencias'".

La arrogancia del presidente Santos llega a tal punto que le dice al presidente Trump que: 

"El Gobierno de Juan Manuel Santos en Colombia no está de acuerdo con un cambio de las políticas de Estados Unidos hacia Cuba ya que pueden poner en peligro la iniciativa de 'Paz en Colombia'", cuenta el periodista Avendaño.

Santos actúo como presidente de las FARC no como el presidente de los colombianos.

Santos pone en peligro a Colombia y a los colombianos al enfrentarse a los Estados Unidos por apoyar y defender a los narco terroristas internacionales de las FARC y a los narco terroristas de Cuba y al dictador Castro. 

 

15 de junio de 2017.

 

Fuentes de esta información:

https://es.panampost.com/orlando-avendano/2017/06/15/senador-marco-rubio-colombia-eeuu-cuba/

Portal estadounidense POLITICO.

23 comentarios

    • Lo mejor sería que activen un grupo de de la DEA y la CIA para que hagan efectivas las órdenes de captura y extradición de todos los terroristas por delitos de lesa humanidad para ver qué dice su máximo defensor.

      • Menos mal que al tonto de FARCSANTOS le falta poco para irse. Este presidente es una gran vergüenza nacional.

  1. Estados Unidos deben parar a Santos y a los Narco asesinos de las far en su enpeño de imponer en el Castrochavismo en Colombia antes que sea demasiado tarde.

  2. Es hora de que Santos reconfirme que está del lado del narcoterrorismo. Tampoco sobra que se alíe con Maduro para enfrentar «el imperio».

  3. Estados Unidos debe de revisar ese acuerdo de paz defectuoso y con miras de entregarle el país a la guerrilla .

  4. SI AMENAZA LA SOBERANIA DE ESTADOS UNIDOS, METIENDOSE EN SUS ASUNTOS INTERNOS, QUE NO HARA CON EL PUEBLO COLOMBIANO, USA DEBE TOMAR ATENTA NOTA SOBRE LAS DROGAS DEL NARCO ESTADO COLOMBIANO Y ACTUAR CONFORME LO HIZO CON PANAMA CON EL PRESIDENTICO MANUEL AUGUSTO NORIEGA. LA ACTUACION DE SANTOS ES CONTRARIA AL DERECHO INTERNAVIONAL Y SOLO BUSCA QUEDAR BIEN CON LAS FARC E IR BUSCANDO LA MENERA DE TRAERSE A SIMON TRINIDAD… QUE EL PREDIDENTE TRUMP SE APRETE LOS PANTALONES

  5. QUÉ TRUMP LE HAGA SABER QUÉ LAS LEYES SE ISIERON PARA RESPETARLAS. Y NO PARA VIOLADAS COMO HA HECHO EN COLOMBIA . PASANDO POR ENCIMA DEL PUEBLO CONTAL DE LOGRAR SUS PROPÓSITOS

    • Señor Fabio Correa: LAS LEYES SE HICIERON PARA CUMPLIRLAS Y RESPETARLAS. SI SEÑOR. ¿ Y QUE HA HECHO EL MONO MAYOR ? INCUMPLIR UNOS ACUERDOS QUE HIZO SU ANTECESOR. LA SERIEDAD ES IMPORTANTE EN LAS RELACIONES ENTRE LAS NACIONES. NO PUEDEN SER HOY VERDES Y MAÑANA ROJAS. TRUMP NO PUEDE INTERFERIR EN LAS LEYES COLOMBIANAS PORQUE NO SOMOS COLONIA USA, NI SU ESTADO ASOCIADO COMO PUERTO RICO. LO DEMÁS ES RAMPLONA LAMBONERÍA CON LOS NORTEAMERICANOS.

  6. A DONDE NOS IRA A LLEVAR ESTA BESTIA… POBRE IDIOTA UNA HORMIGA PELANDO CONTRA UN ELEFANTE…DEFENDIENDO INTERESES DE LOS NARCOTRAFICANTES Y TERRORISTAS… QUE PODREMOS ESPERAR DE ESTE PAYASO

  7. Dice la Biblia cuando el injusto gobierna el pueblo sufre … Stalin, Hitler, Fidel Castro, Hugo Chaves, Juan Manuel Santos y Nicolas Maduro son los mismos personajes con diferentes nombres y Naciones . Son servidores de satanas ellos son comunistas, sin principios, depravados ni tienen escrupulos no temen ni adoran Al DIOS de la Biblia y mucho menos al ser humano y no respetan la propiedad ni la Empresa privada y saquean, roban desvalijan nuestras Nacines las arruinan, al Pueblo lo esclavizan por un bocado de de pan DIOS tiene su mano a favor de Colombia y Venezuela para liberarnos de estos satanicos . El pueblo unido vamos a elegir presidente democratico .

  8. Este Santinflas es un imbécil él con sus pasquines Semana, El Tiempo y la prensa enmermelados creen que engañaron a USA ahora se unirá con las FARC para exportar la coca al país del Norte.
    Senador Rubio y presidente Trump embalen a este traidor del pueblo colombiano y pida junto a los NaRCOTERRORISTAS de las su extradición haciéndole ungran favor a Colombia.

    • ¡ QUÉ MENTES TAN BRILLANTES….! El Senador Rubio y el Señor Trump son «norteamericanos», ni siquiera suramericanos. Rubio es descendiente de cubano exiliado. El Señor Trump un presidente hijo de inmigrantes, eso no deshonra. Pero si deshonra a nacionales colombianos que piensen como traquetos con la mentalidad de las chuzadas, de inventar cargos como hicieron los señores Uribe y Ordóñez y hoy debemos pagar indemnizaciones por FALSAS ACUSACIONES Y FALSOS POSITIVOS.

      • Remberto Basada:. Y UD. Cree que es muy brillante, cuando trae a colaci’on aquello de q son inmigrantes el Rubio y Trump ?. Pero no secda cuenta que don ciudadanos Estadinenses legales? . Eso no cabe en esta discusi’on. Y lo que hace udm es dar a conocer su afinidad con el Terrorismo, al defender a ‘estos que destruyen a Colombia y UD los aplaude. ! !

  9. No falta el izquierdoso acusando a los que menos deben pero defiende a los peores bandidos, ojala le den orden de captura a su miserable defendido chuky, pues esta llenando de coca al mundo junto con sus amigos violadores y no contentos con la plata de la coca, también quieren quitarle cualquier peso al pueblo pobre.

  10. Pero este mequetrefe que, tenemos de presidente,dizque amenazando a EEUU.Senador Rubio ,no le den a Colombia los cuatrocientos mil dolares,porque eso es para darselos a los amiguis de farcsantos

  11. No se nos hace raro que santos prohibido la fumigación para que los guerrilleros se enriquezcan mas y puedan llegar al poder a la mayor brevedad,
    . Santos es un hipócrita comunista, amigo de maduro,de castro,le regalo el mar correspondiente a colombia a nicaragua y ha cometido muchos errores en contra del país, a favor de la delincuencia, le otorgaron el nobel con trampas haciendo negocios sucios con ecopetrol, ademas de todos los torcidos para ganar las elecciones. Es un demonio vestido de oveja. A cuidar el voto

  12. si santos y farc quieren tanto a cuba, por que no se van para ese pais, ya deben tener cedula de ciudadania de fidel y sus ahora secuaces, herederos del trono y de su patrimonio que le quito a los del pueblo.

Deja un comentario