imagen Álvaro Uribe defiende a los colombianos ante el mundo (video)

7 de junio de 2017.

7 comentarios

  1. Como siempre.los malos periodistas de la W criticaron a Uribe en la mañana.pero como siempre el presidente Uribe les tapó la boca .por qué de ninguna manera no esta malo que se sepa lo que pasa y puede pasar si seguimos con este malo y pésimo gobierno de Santos.el mundo entero lo tiene que saber y la industria privada con mayor razón .solo los patriotas como Uribe y más de media población colombina que si aman a Colombia pueden y tienen las agallas de denunciar ante todo el mundo la realidad de nuestra Colombia.

  2. Jajaja le cayeron rayos y centellas a URIBE por haber dicho la verdad en el exterior.Felix de Bedouth le preguntaba porque en tiempor de el gobierno URIBE quien salia a hablar mal lo llamaban apatrida.Se referia claramente a Piedad cordoba alias TEODORA BOLIVAR quien salia por el mundo poidiendole a los gobiernos que partieran relaciones diplomaticas con COLOMBIA.Bien duferente.TEODORA bolivar si actuaba como una apatrida.Uribe SALE A DECIR LA VERDAD.vERDAD QUE NO CONOCEN EN EL EXTERIOR.

  3. Gracias Alvaro Uribe por querer tanto a esta patria tan sufrida en estos momentos tan difíciles no importan los colores políticos sólo Colombia un país hermoso

Deja un comentario