Senador Armando Benedetti se robó la plata del Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio

armando-benedetti

Más corrupción de los amigos del presidente Santos y de las FARC.

Benedetti es corrupto y cobarde. 

La W radio de Colombia reveló pruebas de la investigación que existe en contra del senador Armando Benedetti por un robo en el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Los documentos prueban como en las cuentas registradas a nombre del papá de Benedetti, el exministro Armando Benedetti, hay un muy alto incremento económico en los años 2014 y 2015, además se observan giros de $ 100, $ 200 y más de $ 1.000 millones de pesos.

El senador Benedetti además de ser del partido de la U de Santos hoy también trabaja para las FARC.

El senador Benedetti se excusó diciendo que el banco presentaba fallas en su sistema y por esa razón aparecían esos saldos equivocados.

El senador Benedetti de la U y de las FARC envió esta carta a la W radio:

201706jue8991a88

2 de junio 2017.

23 comentarios

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA,QUE BRUTO ESE BANCO.,PORQUE NO SE EQUIVOCARON EN MI CUENTA, JAJAJAJA, SI QUIETA CON DOS MILLONES, ,,,NOJODA BANDIDO RATA BENEDETI, QUE SE A CREIDO ESTA RATA QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS MAMERTO.O MARICAS COMO EL.RATA SUCIA. IMUNDA, LADRON, MARIHUANERO DROGADICTO,,, A LA CARCEL.

  2. fALSO MENTIROSO LADRON.ABUSANDO DE SU INVESTIDUTA LEROBO AL FONDO Y A LOS EDUCADORES,QUE VERGIENZA DE SENADOR ES EL GAY DROGADICTO DE BENEDETTI. SOLO LA CARCEL LO ESPERA LADRON DE CUELLO BLANCO.

  3. Sera que santos dejara a su amiguis lo metan preso por ladrón pues yo no lo creo aquí en este gobierno todo se pude y además que el man le tiene un poco de guardados igual que Roy barreras los manes tienen inmunidad para robar para utilizar todos los recursos del estado

  4. Y así esta lacra habla de anticorrupción si no estamos por nada esta asquerosa con razón no hay plata para aumentarle el sueldo a los maestros

  5. Esos son los HONORABLES padres de la patria RATAS hijueputas un banco nunca se equivoca y más en esa cuantía cree q el pueblo es ignorante y se come ese cuento q los maestros aleguen y le den bombo para desenmascarar bien a esa rata

  6. No solo es rata, drogadicto, hay si no q ahora esta buscando pegarse al partido fariano en procura de su protección y asi evitar q el pueblo lo castigue, por eso el y el señor Roy Barrera defiende a las FARC, ya q son igual de corruptos y criminales

  7. A esta noticia es el boooom de este paro por favor FECODE pongale cuidadoba esto y refreguenlo en la cara de santos .y a nosotros nos dice que no hay plata .!!!!! Queeee Ascoooooo de presidente le costo mucho ponerle el culo a Benedety Ladronnnnnn todos .que tristeza😭😭😭😭😈😈😈😠😠😠😠😠

  8. Por eso estamos como estamos y los maestros,claro no hay plata dice santos y las regalias de uraba claro no hay plata pobres miserables santos y benedetti y su maldito grupo politico.
    Benedetti es un miserable depravado ratero no lo pario una mujer,tiene un perro doberman que le hace el amor,,, pecueca

  9. Tan gay la RATA del BENEDETTI, dizque el banco presenta fallas,p.q no se equivocarìa en mi cta.un DELINCUENTE de estos abusa de su investidura y p. ello deben aplicarle todo el peso de la JUSTICIA, pero se me olvida q. para ELLOS no EXISTE la JUSTICIA, pues EL es MIEMBRO DE LA ROSCA de FARCSANTOS y sus AMIGOTES GUERRILLEROS y SECUACES del congreso, lo triste el MAGISTERIO en PARO, BUENAVENTURA ABANDONO TOTAL del gobierno Nal, ni q. decir del CHOCO y GUAJIRA, PARO NAL. JUDICIAL y un ABANDONO total y PESIMOS SERVICIOS, p. la MALDITA CORRUPCION q. reina en el gobierno en cabeza del CAPO FARCSANTOS, pues el PRESUPUESTO y DINERO es para el POSCONFLITO de sus AMIGOTES los CRIMINALES DE LAS FARC. La verdad salta a la vista, mi pregunta esto es PAZ?

  10. Jamás un Banco va a permitir que mes a mes a.presenten dichas fallas técnicas…Aquí lo que hay es un robo continuo liderado por este aldeanos de mierda, ladrón descarado… será necesario enviar una solicitud a la Fían para que investigue al Banco…porque si no fue así,el Banco desvió esa plata e hizo millonario a otros colombianos…o lavó dineros indebidos….pero se la.robo o el Banco lava dinero…. no hay más!!

  11. Los colombianos estamos indignados ante tanta corrupcion, pero no se me hace raro q para las proximas contiendas electorales estos politicos corruptos lidere y lleguen nuevamente al poder, por que siempre hacemos lo mismo, nos quejamos y elejimos a los mismos. Ojala esta vez sea diferente y entendamos q el poder esta en nuestras manos, nosotros los electores decidimos a quien subir y a quien no.

  12. y benedetti es la mano derecha cagada de santos en el congreso!!!!!!!!!; luego que puede esperar el pueblo de esas lacras?????

  13. … Peor que Benedetti y otros muchos corruptos que hoy ostentan su autoimpuesta dignidad de «honorables», es la complicidad de la «ley» que les tapa y encubre absolutamente todo! A lo largo de los años, ha sido sindicado de todo tipo de corruptelas y? que ha pasado? NADA DE NADA! Ahi sigue, mamando del erario publico en absoluta impunidad! El ultimo escandalo lo involucra con el Fiscal pillado en USA recibiendo dólares de narco-asesinos y estoy seguro que no pasará nada, absolutamente nada porque está encubriendo a peces (que digo peces), insaciables tiburones con cara de «yo no fui» incrustados en el poder desde siempre… Ojo por quien votan (aunque no es que importe mucho, ya que igual se auto-nombran, como lo hizo Santos), en el 2018.

  14. Es inaudito que este tipo ha sio impugnado, acusado por diferentes cosas, y el hombre sigue tan ramplante en el senado. Por que no lo suspenden mientras se investiga, como se hace con un militar por ejemplo. Pero este hampon de cuello blanco sigue tan campante.!!!!
    Como cree que los colombianos somos tan IGNORANTES de ir a creer que un banco en semejante cantidad se vaya a EQUIVOCAR como dice este ladron ( y no me digan los que escriben que esto es vulgaridad, es la verdad , es un hampon).
    Por que un banco se podria equivocar pero en estas cantidades tan grandes???
    Que se burle de sus creadores , no demuchos millones de colombianos.
    Que no sea tan imbecil.!!!

Deja un comentario