General advierte que las FARC incumplieron el narco acuerdo de paz

general florez

El general del ejército Javier Alberto Flórez dijo que los terroristas de las FARC estarían violando el narco acuerdo de paz con las celebraciones de sus 53 años de fundación que realizaron este fin de semana en las zonas veredales donde se encuentran.

El general Flórez envió una carta al al comisionado de paz, Sergio Jaramillo, donde dice: 

“(…) se evidencia en los documentos de convocatoria, invitación, así como cuñas radiales, audios y videos que se encuentran expuestos en redes sociales que en la promocionada celebración se realizarán actividades de carácter político y presión a las comunidades, lo que contraría lo establecido en el acuerdo final…en ese orden las zonas veredales no pueden ser utilizadas para manifestación de carácter político”.

Además expresó:  

“que no se puede realizar eventos públicos y cualquier tipo de manifestación que involucre componentes y estructuras armadas”.

29 de mayo de 2017.

10 comentarios

  1. No obedecen sino a su conciencia. Que pendejo cree que con la paz esos bandidos iban a dejar sus macundales. Mucho dinero! Vamos que inocencia!

    • vea mi general de cucarda su merce no tiene autoridad moral para criticar estos bandidos quien lo mando a negociar con terroristas este es mucho ingenuo

  2. Que no se pueden realizar eventos públicos etc…. Y cómo las FARC si pudieron? Con gobierno traidor y generales vendidos todo se puede

  3. GENERAL SALVE USTED LA PATRIA EL 90POR CIENTO DE COLOMBIANOS LO APOYAMOS FUERA ESOS TERRORISTAS Y ESE GOBIERNO VENDIDO

  4. Están como la cúpula venezolana pregonando democracia y paz para tapar la realidad de lo que son NARCOTERRORISTAS ASESINOS con el apoyo de FARCSANTOS. No nos dejemos engañar!!!!

    • Santos es el hombre más traidor de colombia en estos momentos Colombia es comunista, Cuba y Venezuela los amigos de ese traidor que le an ayudado y le siguen ayudando, pero Ojalá despierten los colombianos de ese traidor……….

  5. Santos es el hombre más traidor de colombia en estos momentos Colombia es comunista, Cuba y Venezuela los amigos de ese traidor que le an ayudado y le siguen ayudando, pero Ojalá despierten los colombianos de ese traidor……….

Deja un comentario