Venezuela esta gobernada por el Cartel de la droga más poderoso del mundo

diosdado cabello

El diario estadounidense Washington Post dijo que Venezuela esta gobernada por el Cartel de la droga más poderoso del mundo.

El periódico publica: que “el régimen chavista, encabezado por Nicolás Maduro, no sólo acoge a una camarilla de socialistas, sino, además a uno de los carteles de la droga más grande del mundo”.

Además recuerda como hace 8 años  el ejército colombiano reveló las relaciones entre los terroristas de las FARC con el gobierno dictador de Hugo Chávez.

El columnista del diario dice también: “no fue hasta que un antiguo guarda espalda de Chávez desertara a Estados Unidos en enero pasado y diera a conocer la existencia del Cartel de los Soles”. Refiriéndose al exescolta, Leamsy Salazar, quien coopera con las autoridades estadounidense para establecer las acusaciones criminales contra generales venezolanos y oficiales del gobierno, entre ellos el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

27 de mayo de 2017.

Un comentario

  1. Y que se hace nada mucho tilin tilin y nada de paletas,el musulman de Obama el pendejo mas grande que ha tenido USA en rida su vida patrocino a las Farc y al chavismo hoy estamos todos pagando esa metida de pata y no se ve nada que haga pensar que atacaran a los narcos colombovenezolanos.

Deja un comentario