Santos afirma que no hay plata para los profesores

Santos

El presidente Juan Manuel Santos aseguró que

no tiene plata para la nivelación salarial que los profesores solicitan.

Santos dijo: “no podemos decirles mentiras y mal haríamos mal en ofrecerles algo que la situación económica del país no nos permita cumplir. Nos hemos tenido que apretar el cinturón para poder hacer frente a esta realidad económica y fiscal, producto de la baja de los precios del petróleo, y en todos los sectores hemos tenido que reducir la inversión”.
 
Recuerde que Santos va a tomar $ 3,08 billones de pesos del fondo de ahorro pensional territorial del sistema general de regalías para dárselos a los terroristas de las FARC.
26 de mayo de 2017.

3 comentarios

  1. Me pregunto vamos a dejar que el cornudo tome los dineros del estado y haga lo que le de la gana con ellos,no habra alguien que lo pare en seco legalmente y salve las finanzas del pais.

  2. Segun el presidente FARCSANTOS no tiene plata para la educacion de los nlños y niñas de colombia, pero no puede recortar de la que les da a los narcoterroristas de las FARC, a ellos no les puede recortar porque le da miedo que se rompa el falso dialogo con estos menrirosos, cornudos. Para FARCSANTOS los niños no pueden recibir mas educacion, a los NARCOTERRORISTAS No les puede quedar mal. A este cornudo, mentiroso, farcsante y pendejo presidente no se lo cree nadie

Deja un comentario