El hijo de Santos se adueña de las vías de Bogotá

El hijo del presidente Santos, Martín Santos,  hace lo que quiere en la ciudad de Bogotá en Colombia y sin que la autoridades puedan controlarlo.

Varios ciudadanos denunciaron a través de sus cuentas en Twitter que el hijo del presidente Juan Manuel Santos se estacionó ilegalmente en una vía principal de la de Bogotá mientras almorzaba muy tranquilo.

Los transeúntes indignados con lo sucedido pidieron que por favor muevan los vehículos que se encontraban formando trancon y recordandoles que ese no era lugar para parquear. La respuesta ante la solicitud por parte de un escolta de Martín fue: «pues llamen al tránsito».

Siendo esto una acción reiterada residentes y personas que caminan por el sector conocido como la zona G en Bogotá y más específicamente en la calle 70 con carrera 5 se quejan que Martín parquea su caravana en las calles causando un gran caos vehicular mientras él esta al interior de uno de los locales comerciales.


19 de mayo de 2017.

7 comentarios

  1. El Hijo de nian se sabe,aunque parece que es por los lados de CARTAGENA QUE SE ENCUENTRA EL PROGENITOR DE ESTE INEPTO,IMBÉCIL ESTÚPIDO Y ABUSIVO INDIVIDUO,HACE LO QUE LE VENGA EN GANA IGUAL QUE EL PADRASTRO,ES LO TÍPICO DE LOS ARRIBISTAS SANTISTAS CHAVISTAS FATRANOS.

  2. Como hijo del presidente debe dar ejemplo, pero eso es imposible en semejante ser. Hay que acordarse del relajo que hizo en Brasil cuando el Mundial. Pero es que imita a su padre que nos dijo bien claro a los colombianos que «Hace lo que se le da la gana».

  3. Q mas se puede esperar d un «señorito»q vive a expensas d los privilegios d su padre……..ponganlo a laborar honestamente como cualquier ciudadano del comun, y veran como se quiebra…….

  4. Por que mejor no le preguntan a Martin como se siente con la forma como ridiculizan a su papa y lo reducen a imagenes ordinarias y bajas , por los medios? Como creen que el se debe sentir?

  5. Los jovenes colombianos necesitan buenos ejemplos de vida. Lastima que los hijos de nuestro presidente sean tan insensatos .

Deja un comentario