Hoy NO se debe ir a la Feria del Libro en Bogotá donde estarán los narco terroristas de las FARC

santos-timochenko-3

Santos No tiene apoyo de los colombianos.

Santos apoya al narco tráfico y a los criminales.

Los narcoterroristas de las FARC,

sin pagar por sus crímenes,

sin entregar a los niños reclutados,

ni a los secuestrados,

ni a las armas,

ni reparar a las víctimas

tienen apoyo del presidente Santos para que

vuelvan a Colombia comunista como Venezuela y Cuba.

Hoy 1 de mayo de 2017 el jefe máximo del terrorismo en Colombia con la ayuda del senador guerrillero Iván Cepeda, de los terroristas Pastor Alape y Jesús Santrich tienen el permiso de Santos para estar en la Feria del Libro de Bogotá.

Hoy domingo peligra la seguridad de los asistentes a la Feria del Libro por la presencia de los guerrilleros de las FARC.

Es mejor no ir a la Feria del Libro en Bogotá.

1 de mayo de 2017.

7 comentarios

  1. BASURA SE VE EN TODAS PARTES Y ESE TAL ROJAS ES UN COMUNISTA CORRUPTO QUE PATROCINO LOS ALCALDES DE L POLO POR LO TANTO ES UN COMPLICE DE TODOS LOS ROBOS QUE COMETIERON Y LA CORRUPCION DE LOS LADRONES DE LA IZQUIERDA.

  2. PUEDE PLANIFICAR TODO MIJO PERO LOS DESIGNIOS DE DIOS. HACIA USTEDES. PESTES TERRORISTAS SON DIFERENTES LO BUENO MORIRAS TRAICIONANDO AL 😈 TIMOTENKO 😄😄😄😄 Y. SIGA SOÑANDO QUE LA 💩 ES AREQUIPE UNO DE 💩 FACRS MORIRA EN UN ATENTADO EN COLOMBIA MUY PRONTO. 😀😀😀 EL 😈 TIMOTENKO LLENO DE 😡 Y TRAICIONADO ORDENA AVIONES ZUKOI QUE VIENEEN DESDE VENEZUELA A BOMBARDEAR EL PALACIO DE NARIÑO. EN EFECTO LO LOGRA SANTOS MUERE AHI😀😀😀 CON SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA EL QUE GANA ES EL. 🐱URIBE. SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA. POR ORDEN DE DIOS !! ES UNA PROFECIA DIVINA PESTES TERRORISTAS NI LO PODRAN EVITAR. CON SUS SANTERIAS DIOS LO BARRE. A TODOS USTEDES!!! JAJAJAJA

  3. Al estar pendientes de FARCSANTOS dónde está,para dónde va si se tiraron un peso o no les están dando demasiado importancia y les están haciendo la campaña ignorarlos y verán que caen solitos esos depravados hijos de p

  4. NO, COMO ES POSIBLE QUE ESTE APESTOSO TERRORISTA, ASESINO Y VIOLADOR DE MENORES, CON TANTOS DAÑOS QUE HA CAUSADO A LA INFRAESTRUCTURA COLOMBIANA LE PERMITAN HACER ESTO?

Deja un comentario