Ahora resulta que las FARC son las víctimas

Iván Márquez.png

Ante la negativa de varios senadores y representantes colombianos para que jefes terroristas de las FARC y el ELN entraran al Congreso para participar en la clausura del Congreso Nacional de Paz, los narcoterroristas de las FARC hicieron un plantón en la Plaza de Bolívar.

Para senadores amigos de las FARC como Iván Cepeda, la negativa es tan solo «un traspié que será superado rápidamente».

Esta posición se debe a que los narcoterroristas llegarán al Congreso de Colombia el próximo año.

Aunque Santos había asegurado que los jefes de las FARC, responsables de crímenes de lesa humanidad, no tendrían puestos en Senado y Cámara de Representantes, son inicialmente 10 puestos que tendrán los narcoterroristas por 8 años.

29 de abril de 2017.

 

4 comentarios

  1. MUY BIEN LA ACTICTUD DE LOS SENADORES Y REPRESENTANTES AL NEGARLES LA ENTRADA AL CONGRESO A LOS DE LAS FARC….PRIMERO QUE CUMPLAN LOS ACUERDOS QUE FIRMARON CON EL GOBIERNO DE SANTOS…Y QUE NO MAMEN MAS GALLO…NO MAS TIEMPO EXTRA…..

  2. No se firmó La PAZ,con las FARC??.entonces porque estigmatizarlos e incumplirles???,,ellos están cumpliendo sus compromisos,,cero atentados,cero secuestros,ninguna extorsión,están entregando las armas a la ONU,,,Si se buzca. Es otros 50 @ños de guerra e inseguridad,,,,

    • Como se puede decir que las farc estan cumpliendo con el tan llamado acuerdo de paz cuando no hace unos dias secuestraron si no mas recuerdo un personaje de la ONU como tambien Ivan M volaro el oleoducto caño L

Deja un comentario