Casi lista la Reforma Política de las FARC

Juan Fernando Cristo

El ministro del interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que en algo más de una semana será radicada la reforma que beneficiará la participación en política de los narcoterroristas de las FARC.

“Ahora estamos en el proceso de concertación de los puntos de esta reforma con todos los partidos políticos. Luego el gobierno, antes de 10 días, presentará el proyecto ante el Congreso para su discusión”, dijo el minsitro.

Todo parece indicar que Juan Manuel Santos quiere cumplir los deseos a Timochenko.

Luego de haber firmado el supuesto nuevo Acuerdo con el Gobierno Santos, el jefe narcoterrorista aseguró que para garantizar el cumplimiento de las promesas que Santos les hizo, era necesario un gobierno de transición.

En el discurso que dio alias Timocheko después de haber firmado el supuesto nuevo Acuerdo entre las FARC y el Gobierno Santos, aseguró que los terroristas esperan estar de aquí en adelante en las decisiones políticas.

“Destacamos la importancia que tendría para el país la conformación de un Gobierno de Transición cuyo propósito fundamental sea el cumplimiento cabal de los Acuerdos de La Habana, el cual debería estar integrado por todas las fuerzas y sectores que han trabajado sin tregua por ello».

27 de abril de 2017.

5 comentarios

  1. PARA QUE LOS BANDIDOS FARIANOS Y LOS CORRUPTOS SANTISTAS SE QUEDEN VIENDO UN CHISPERO SOLO LE QUEDA A COLOMBIA ELEGIR UN PRESIDENTE QUE DESMONTE TODA LA VAGABUNDERIA QUE FIRMO SANTOS CON TIMOCHENHO

    • Eso seria lo ideal. Pero me temo que no abran elecciones almenos no como lo haciamos. Porque el nuevo concejo electoral invalidara todo candidato que se oponga al regimen. Asi solo seran elegidos los farianos y amigos de cuba y de maduro.

  2. Qué descaro, qué egoismo y qué avaricia….!! Me pregunto con cuánto compraron a éste «dizque» honorable, ministro del Interior!

Deja un comentario