Aprobación de Juan Manuel Santos entre los colombianos es la peor de cualquier presidente en la historia

Ni porque ahora diga que rechaza la dictadura venezolana, los colombianos confían en Juan Manuel Santos.

Menos de 2 de cada 10 colombianos aprueban la gestión de Juan Manuel Santos.

El apoyo al régimen de Nicolás Maduro y a sus aliados, los narcoterroristas de las FARC, la crisis económica que atraviesa el país y el aumento en la violencia durante su gobierno, convierten a Santos en el peor presidente de la historia.

aprobación juan manuel santos 24 de mayo

encuesta de Yanhaas Poll publicada el 24 de abril de 2017.

3 comentarios

  1. Y eso que no podemos creer niben Gallup porque ya sabemos que esta chucha compró al presidente con un puesto en la presidencia de la EPM durante su campaña del plebiscito y que decir del resto… este criminal ilegitimo y apátrida despilfarró los recursos sagrados de la nación en proselitismo político, compra de votos, fraudes, corrupción y eso es lo que oímos como sera lo que no! y ni que decir de «la comunidad del anillo» que hasta debe estar involucrado este degenerado… un club de altos mandos y senadores que se reunían frecuentemente para drogar niños y violarlos… claro, este señor acalló toda la investigación… pero aqui uno entiende su amistad, complicidad y sociedad con las Farc, es que son amigos, asi como de Maduro y todos los asesinos venezolanos y cubanos encargados en repartir muerte, violencia y destrucción a diestra y siniestra en nuestros países…! Ay este hombre está acumulando crímenes como para competir con los peores seres de la historia del mundo al indultar a sus amigos de crimenes de lesa humanidad (imprescribibles) y entregarles el gobierno!! Pero cayeron Hittler, Stalin, Gadaffi, Bin Laden y todos ellos se creian invencibles y ninguno se compadeció de su pueblo y todos terminaron como las ratas que son: «El que a hierro mata a hierro muere»! y este presidente esta sellando su destino…

  2. Lo peor de los presidentes, 8nfeliz traiciono a Uribe haciendose pasar como buen ministro a saber si complicidad con las Farc ordeno el asesinato de Raul Reyes para ganarse la confianza de Uribe para que lo eligiera como su candidato para llegar y voltaerlela arepa para entregarle el pais a las Farc.

Deja un comentario