Desde hace muchos años Juan Manuel Santos ha protegido la dictadura venezolana

Uribe3

El presidente Álvaro Uribe recordó que Juan Manuel Santos ha colaborado a la dictadura de Venezuela desde que estaba encabezada por Hugo Chávez.

Pese a que Juan Manuel Santos quiera hacer creer al mundo que rechaza el régimen de Nicolás Maduro, Uribe indicó que «el gobierno de Colombia no extraditó a los Estados Unidos al narcotraficante venezolano Waild Makled, socio en negocios criminales de la tiranía; por exigencias de Chávez lo mandó a Venezuela y allá ha ocurrido lo que se esperaba, en un sistema carcelario a la modalidad cubana, Makled no ha dicho nada que pueda comprometer a la dictadura.

El gobierno colombiano también declaró a Chávez el ‘nuevo mejor amigo’ y expresó que Chávez era un factor de estabilidad en América Latina.

La comunidad internacional reaccionó tarde frente a los presos políticos de Venezuela, una reacción tardía, una reacción insuficiente, ineficaz, retórica.

Abundan las evidencias de la manera cómo la tiranía masacra a los ciudadanos, las fuerzas del gobierno, además de los criminales de los colectivos, disparan en las calles y en  los campos de Venezuela contra ciudadanos sin armas, los asesinan.

24 de abril de 2017.

Deja un comentario