Que el dictador Maduro cumpla su amenaza: contar los secretos entre Santos y las FARC

nicolás maduro

Juan Manuel Santos parece haberse metido en problemas con el dictador venezolano al afirmar que la revolución bolivariana instaurada por Chávez es un fracaso.

Como respuesta, el tirano Nicolás Maduro amenazó a Santos con contar todos los pactos secretos que Juan Manuel Santos hizo con la narcoguerrilla.

El abogado Abelardo De la Espriella dijo en su columna del diario El Heraldo que «cuando dos personajes de esta índole se trenzan en una disputa, hay que buscar buen puesto en la galería: el espectáculo puede ser memorable.

El tirano de Nicolás Maduro amenaza al indigno de Juan Manuel Santos con sacarle al sol los trapos sucios del proceso de paz con las FARC.

Obvio: semejante adefesio de acuerdo ilegal e inconstitucional ha de tener miles de entuertos escondidos bajo las sábanas, amén de los negociados que se pudieron haber cocinado para feriar la democracia y subvertir la institucionalidad.

Maduro es tan bruto y está tan ofendido por la traición aleve de Santos que, con tal de hacerle daño al mandatario de los colombianos, terminará sin duda autoincriminándose. ¡Ojalá el jumento de Miraflores reconozca que acordó con Santos mantener en territorio venezolano a miles de combatientes armados de las FARC!

Como lo oyen, queridos lectores, en el hermano país hay todo un contingente de esa guerrilla, aguardando los acontecimientos con el dedo en el gatillo.

Esta es apenas una de las tantas “perlas” que Maduro podría evidenciar. ¡Adelante, Nico, tú puedes!»

23 de abril de 2017.

2 comentarios

  1. Señores FFAA de Colombia si algo poor insignificante que sea se apcto entre Santos,Farc,Castro y Madruro que perjudique al pais inmediatamente se debe detener a Santos y declarar nulo como debia ser ese esperpento firmado con los narcoterroristas.

Deja un comentario