Las FARC dan su apoyo a la dictadura venezolana

piedad córdoba 1

Ahora resulta que la dictadura de Nicolás Maduro es víctima de una campaña de desinformación.

Según los narcoterroristas de las FARC, la miseria y la violencia que se vive en Venezuela no es producto de la corrupción y la incompetencia de un régimen que empobreció al pueblo para enriquecerse.

En un comunicado aseguran que lo que pasa en Venezuela es «un bello experimento de democracia y tolerancia, construye una alternativa económica y política frente al designio neoliberal».

Respaldamos a Nicolás Maduro Moros y la revolución bolivariana, denunciamos la embestida criminal de que son víctimas, llamamos al pueblo colombiano a no dejarse engañar».

22 de abril de 2017.

2 comentarios

  1. CON EL APOYO Y LA IMPUNIDAD CONCEDIDA POR JUANFARCSANTOS, NOS QUIEREN IMPONER EL NARCOCHAVISMO CORRUPTO Y NARCOTRAFICANTE.

  2. Lograr entender el pensamiento socialista de estos criminales es muy difícil, si observamos a los venezolanos aguantando por que no tienen que comer hay que aplaudir porque maburro lo quiere asi, nadie puede opinar lo contrario porque va a la cárcel, la prensa no tiene libertad de expresión y es cerrada o expulsada si dice la verdad de lo que esta sucediendo. Hay aplaudirle. que tal.

Deja un comentario