Las FARC tendrán más representantes en el Congreso que cualquier otro partido político

AUV 12

El presidente Álvaro Uribe advirtió que una de las peligrosas ventajas que Juan Manuel santos dio a los anrcoterroristas, es poder llegar al poder en Colombia sin haber pagado por sus crímenes.

Explicó que además de los puestos directos en el Congreso, tendrán representantes de «las dieciséis circunscripciones.

Y entonces, ¿quién les va a competir allí? Ya lo vimos nosotros, no solamente restringieron algunos de los que hablaron aquí esta tarde, sino a muchos.

Cuando se habla de la corrupción del proceso electoral de 2014 y del 2015, no se ha agregado algo, lo que hicieron los grupos armados para apoyar la reelección del actual presidente, a la brava en muchas partes de Colombia, y para exigirle a los ciudadanos que no podían votar por otra opción.

Y ahora les van a legalizar eso.

¿Quién les va a competir en el Catatumbo?

¿Quién les va a competir en muchas de esas circunscripciones?

Y allí ellos tendrán la ventaja de su partido, de su lista y, además, de los candidatos que presenten en las condiciones excepcionales y excluyentes de esas circunscripciones.

Y algunos de estos partidos podrá ir allí a competir por los puestos normales. ¿Y cómo competirá por los puestos excepcionales?

Qué riesgo, qué dificultad desde lo formal y desde lo real».

21 de abril de 2017.

Un comentario

  1. Tendremos que ser muy muy fuerts y NÓ dejarnos enrredar x éste gbno de turno que va á poner de sus mismos para seguir cómo si fuera el bandido alias santos-farcsante .

Deja un comentario