FARC indignadas porque les encontraron armas escondidas

Iván Márquez

En el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, el Ejército encontró una enorme caleta de del Frente 48 de las FARC que contenía armas, explosivos y dinero.

En el operativo fueron incautados  54 fusiles, 6 ametralladoras, 2 subametralladoras, 3 lanzagranadas, 3 morteros, 15 granadas, 100 kilos de pentolita, 200 minas antipersona, 16.500 municiones, 3.600 detonadores, 32.500 metros de cordón detonante y 16.000 cartuchos y una cantidad aún no determinada de dólares.

Al respecto, alias Iván Márquez dijo que este»asalto a la caleta de armas en Putmayo ordenado por mindefensa Villegas sin informar a NNUU y FARC, viola protocolos firmados».

En diciembre de 2015, este mismo narcoterrorista dijo en entrevista con BBC que «las FARC no tienen dinero. Sencillamente, producto de una campaña mediática se piensa que las FARC tienen mucho mucho dinero y que tiene depósitos de dinero, y eso no es así».

21 de abril de 2017.

2 comentarios

  1. Definitivamente, estos terroristas nos han visto cara dé bonos o que, piensan que a todos nos metieron los dedos a la boca. Están totalmente equivocados, pero tarde que temprano tienen que caer en sus propio engaño ok?

  2. Definitivamente, estos terroristas nos han visto cara dé boboso,que, piensan que a todos nos metieron los dedos a la boca. Están totalmente equivocados, pero tarde que temprano tienen que caer en sus propio engaño ok?

Deja un comentario