Reunión entre Uribe y Trump fue en completa legalidad. La de Piedad Córdoba con las FARC, no

piedad córdoba farc

Algunos que apoyan la entrega de Colombia al terrorismo quieren culpar a Álvaro Uribe de traición a la patria por denunciar las atrocidades pactadas en el acuerdo ilegal entre Santos y los narcoterroristas de las FARC.

Al respecto, Alejandro Ordóñez explicó que “a través de redes sociales se ha pretendido comparar la reunión de expresidentes colombianos con Donald Trump y la carta de Álvaro Uribe al Congreso estadounidense, con las actuaciones que llevaron a la Procuraduría a sancionar a la exsenadora Piedad Córdoba.

No son hechos que se puedan equiparar. Pastrana, Uribe y Trump se reunieron en contexto de plena legalidad. Lo mismo sucede con la comunicación del doctor Uribe al Congreso de Estados Unidos, en la que se advierte sobre las graves problemáticas del país a propósito de las concesiones de Juan Manuel Santos a la guerrilla de las FARC.

En el caso de Piedad Córdoba, la Procuraduría sancionó sus comprobados vínculos con las FARC, en esa época era una organización en ejercicio de plena ilegalidad y responsable de reiterados actos terroristas contra los colombianos. La entonces senadora brindó asesoría, por ejemplo, en la búsqueda de ‘rentabilidad política y mediática’ con el flagelo del secuestro. La señora Córdoba fue absuelta por la Procuraduría por los cargos de ‘traición a la patria’”.

17 de abril de 2017.

 

2 comentarios

  1. Nunca. Jamás de los jamases se pueden comparar. Son dos situaciones muy diferentes. La una fue traición a la patria, porque las guerrillas estaban al margen de la ley, y el gobierno las estaba combatiendo. Y la sra esta, viajaba a toda parte a criticar y hablar pestes del gobierno. Y la entrevista de los Expresidentes con el Presidente Trump, se hizo en el marco de la legalidad, y ellos están poniendo sobre aviso el peligro de perder la Democracia en Colombia. Así que ni punto de comparacion.

  2. Llegar a entender las situaciones de algunos personajes de izquierda en el pais es como el cuento de caperucita roja que todos sabemos, El pais lo va a gobernar las farc porque santos eso es lo que pretende y va a luchar hasta dejarlos en el poder. Que estamos haciendo para que esto no suceda, nada. Amanecerá y veremos

Deja un comentario