Estados Unidos lanza una advertencia a países como Colombia y Venezuela

santos y maduro

El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, informó que la respuesta de ese país a los ataques químicos en contra de los ciudadanos sirios se debe a la protección de los acuerdos internacionales.

«Si violas los acuerdos internacionales, si no cumples los compromisos, si eres una amenaza contra otros, va a haber una respuesta”, aseguró Tillerson.

Esto es una advertencia a países que violan los derechos humanos como Venezuela y a los que saltan la democracia para proteger a terroristas como está pasando en Colombia.

9 de abril de 2017.

14 comentarios

  1. Esta muy bueno que le pongan los ojos a venezuela y a Colombia, estos gobiernos estan violando la CONSTITUCCION Y LA DEMOCRACIA,son gobiernos arbitrarios y dictatoriales.

  2. Acertadísimas las declaraciones del Secretario de Estado!!!…Pero lo más importante es que, el nuevo gobierno de los EEUU es actuante y no pierde el tiempo en bla blabla!!!!!

  3. EXCELENTE TRUMP , LES REGALAMOS A ESTOS 2 PRESIDENTES AMIGOS DEL SOCIALISMO-COMUNISMO Y CASTROCHAVISMO FARIANO Y BOLIVARIANO HACEDORES DE INIQUIDAD , VIOLADORES DE LA DEMOCRACIA , DELPILFARRADORES DE EL ERARIO PÚBLICO , EMPOBRECEDORES DE AMBOS PAÍSES …………
    SE LOS PUEDEN LLEVAR YÁ !!!

  4. perfecto que aptitud la de los americanos en respuesta a la incrementacion del terrorismo y narcotrafico por parte del cabecilla el mariguanero del farsantos buena por esa

  5. Ojalá Estados Unidos intervenga, en Venezuela porque hay un genocida que está acabando con el pueblo y en Colombia para evitar el comunismo que es lo que quiere el camarada Santos en compañía de los terroristas. Ya manipula el congreso a su antojo y nuestra Constitución la cambió como a «El se le da la gana».

  6. Colombia no es la excepción, con el pretexto del proceso de paz con los narco terroristas, se ha violado la Constitución inventándose toda clase de jugadas como el llamado FAST TRACK y las facultades que el Congreso le ha dado al CAMARADA para hacer lo que le viene en gana, para entregar el país al narco terrorismo que quiso tomarlo por vía de las armas pero que no lo logró en más de 50 años de terror; hoy con la ayuda del Congreso y las altas Cortes parece ser un hecho

  7. que bueno por fin hay un estado que se fija en la democracia felicito a los EUA y espero muy pronto la intervencion no solo en venezuela y en colombia

Deja un comentario