Las FARC no están cumpliendo el Acuerdo ilegal

AUV6

El presidente Álvaro Uribe explicó que los narcoterroristas de las FARC están mintiendo y están incumpliendo el Acuerdo ilegal.

En entrevista con Fernando Londoño aclaró que sí está de acuerdo con el desarme y la desmovilización. Pero acá hay un problema con los milicianos.

El gobierno hablaba de 40 mil armas. El mismo Santos hablaba de 14 mil. Pero dijeron que solo van a entregar entre 6 y 7 mil.

Hay testigos que aseguran que las FARC están mandando a los milicianos a esconder armas y a entregar armas al ELN.

Por querer  revocar el Acuerdo ilegal, las FARC van a protestar. Entonces los colombianos tendrán que elegir entre las FARC y:

  1. Empleo
  2. Inversión
  3. Democracia
  4. Reforestación
  5. Cultivos lícitos
  6. Confianza de inversión
  7. Salarios

7 de abril de 2017.

4 comentarios

  1. Éstos acuerdos pecuecosos , los estan haciendo es alcntrario , osea es para ellos ir de una vez incurriendo en el poder asi yá les están exigiendo á los alcaldes citas al monte para cndicionarlos ; belleza de acuerdos ; creo que éstas payasadas NÓ van x ningun buen puerto pues .

  2. Históricos sinvergüenzas , mentirosos , sin madre , Narcoterroristas , secuestradores , extorsionadores, chantajistas ….
    NO CUMPLEN NI AÑOS !!!
    SÓLO QUIEREN EL PODER CON SU SISTEMA DE GOBIERNO :

    SOCIALISMO-COMUNISMO Y CASTROCHAVISMO FARIANO !!!

  3. No elegimos. Nos estan imponiendo a el general Timochenko, Iván Márquez, general Pastor Alape. Y los autores fueron López, Gaviria, Sería, Roy Barreras, Samper y las lacras de magistrados que son de las Farc desde hace más de veinte años como Sierra Porto etc…

  4. No elegimos. Nos estan imponiendo a el general Timochenko, Iván Márquez, general Pastor Alape. Y los autores fueron López, Gaviria, Serpa, Roy Barreras, Samper y las lacras de magistrados que son de las Farc desde hace más de veinte años como Sierra Porto etc…

Deja un comentario