Así mienten los medios de comunicación para ensuciar a Álvaro Uribe

Los medios de comunicación en Colombia están al servicio de Juan Manuel Santos.

El secretario de la justicia de las FARC, Néstor Raúl Correa, aseguró que el exministro del gobierno Uribe, Diego Palacio, había confesado haber cometido un delito para favorecer la reelección de Álvaro Uribe.

Según Correa, Diego Palacio asegura que “para reelegirlo se incurrió en el delito de cohecho».

Inmediatamente los medios de comunicación ampliaron la mentira dicha por Correa y lo tomaron como una verdadera confesión de Palacio.

Pero la verdad es que Diego Palacio jamás dijo tal cosa, es más, deja totalmente claro que su “comportamiento se encontró siempre circunscrito a la ley, y que como miembro del gobierno estaba convencido y comprometido con la política de Seguridad Democrática”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 de abril de 2017.

7 comentarios

  1. Ahi estan pintados los medios de comunicación, que no tienen otra cosa que inventar y calumniar a la gente, dando noticias sin fundamento y calumniando a todo el que pueda, que clase de comunicadores son, mentirosos..Muy desacreditados estan los medios de comunicación.

    • Que tristeza dan Algunas personas del pueblo de colombia que todavía apoyan al Urivito como le decía Pablo Escobar. Es triste ver cómo este Señor siendo el mayor asesino interlectual de colombia. Tenga la gandinga de seguir defendiendo lo indefendible. Eres el Creador de casi todo lo malo en los últimos años en colombia
      el

    • No saben como acabar con el prestigio del gobernante que cuenta con la aceptación mas alta entre los colombianos.. ya la quisieran para el traidor de Santos.

  2. Esto en el país es la base de la política corrupta, encargada de mentir para dañar la honra de las personas debien y está incrustada en el gobierno actual.

  3. Empezando por la tal » W » La Sra V.Davila, D. Arizmendi, Y. Amat, y etc etc, que personajes tan ignorantes y brutos, no saben que si Colombia colapsa, sus hijos y su familia tambien caerán allí, pero el dinero y el poder los ciega, los embrutecen.

Deja un comentario