Santos se parece cada vez más a Hugo Chávez: Álvaro Uribe

auv3.png

El presidente Álvaro Uribe alertó a los colombianos sobre la llegada del Castrochavismo a Colombia debido a la alianza entre Juan Manuel Santos y los narcoterroristas de las FARC.

Durante la multitudinaria marcha del 1 de abril, Uribe aseguró que:

«estamos viviendo los acontecimientos de Venezuela. Antenoche la tiranía de Maduro daba un paso más en la consolidación del golpe de Estado, al exigirle a la Corte de allá, que es el Tribunal Supremo de Justicia, que cerrara, eliminara las competencias del Congreso de allá que es la Asamblea Legislativa.

Luego dijeron que iban a echar para atrás la medida, pero ahí sigue la competencia, ahí está la culebra, el cáncer está vivo, una tiranía que puede cerrar cualquier poder que no le sea conveniente al tirano, en el momento en que lo quiera.

Y como me da de tristeza como colombiano presenciar la debilidad del gobierno de Colombia.

Cuando el actual Presidente era nuestro Ministro, buscando que lo apoyáramos, se expresaba como la voz más firme el continente, contra Chávez y Castro.

¡Cómo nos engañó!

Pocos días antes de su posesión llegó a la oficina de este paisano de ustedes que todavía era Presidente, como presidente electo a notificarme que Chávez vendría a la posesión.

Le dije: ‘mientras yo sea Presidente, aquí no aterriza y si en algo me respetan que esperan hasta las siete de la noche que en compañía de mi señora yo haya tomado un avión de Avianca, ya como expresidente, para regresar a nuestra tierra, a casa en el oriente antiqueño’.

Ese Ministro bravo que desafiaba a Chávez, a los pocos días lo declaraba ‘el nuevo mejor amigo’.

Ese ministro bravo que se presentaba como un león contra la guerrilla, a los pocos días le decía a Chávez que le protegiera a las Farc en Venezuela, para poder hacer el acuerdo de la entrega de Colombia a las FARC.

Y cómo se parecen, Chávez perdió el referendo de 2003 y a través de un Congreso de esa Asamblea legislativa manejada, incorporaron todo lo que el pueblo de Venezuela rechazó.»

 1 de abril de 2017

Un comentario

  1. lo que ya sabiamos dr Uribe que Santos lo engaño y por ende a nosotros y que la unica manera de salir de este comunista fariano cornudo,mentiroso,tramposo y degenerado es que las FFAA le den un golpe porque de resto no hay nada que hacer-

Deja un comentario