¿Por qué no quieren hacer pública la supuesta entrega de armas de las FARC?

farc-14

Las FARC y el presidente Juan Manuel Santos han mentido constantemente a los colombianos. Primero hablaron de una entrega de armas que en realidad es una dejación.

Esto significa que los narcoterroristas tendrán guardadas sus armas en unos baúles de los cuales ellos y la ONU tendrán la llave.

Ahora resulta que este proceso se hará en total hermetismo y no se hará público.

Al respecto, la representante Tatiana Cabello declaró que “la dejación de armas de las FARC debe ser un proceso de cara al país.

Todos los colombianos tenemos derecho a saber qué armas se están entregando, si corresponden en cantidad, y qué tipo de manejo se les va a dar.

Por ahora solo tenemos dudas: no nos dicen cuántas armas hay, que 5.900, que 7.000; que –como dice el mismo Iván Márquez sin sonrojarse- ‘esa cifra no es importante, tampoco que nos enteraremos cuando entreguen las armas y que las fechas no importan’. Definitivamente, esto es un insulto al pueblo”.

2 de marzo de 2017.

Anuncios

3 comentarios

  1. DE QUE SE EXTRAÑAN ESAS 💩 TERRORISTAS SON MENTIROSAS!! PERO NO SE APURWN BASOFIAS HUMANAS. QUE COLOMBIA NO SERA VENEZUELA. AL CONTRARIO LO LIBRARA A ESE POBRE PAIS!!! USTEDES NO SE ESCAPARAN DE LA PROFECIA DIVINA QUE SE LE VIENEN ENCIMA !!! LA 🕑 LE ESTA LLEGANDO TIC TAC

  2. Sería pasar de ingenuos a idiotas si pensáramos que las FARC van a entregar las verdaderas armas. En muchísimas oportunidades han afirmado que NO las entregarán. Entonces? Lo que depositan, claro, SECRETAMENTE son unos hierros oxidados e inservibles. Ellos no son bobos, es su plan, las verdaderas armas, cohetes tierra aire y las que introducen a través de la frontera con Ecuador, las tendrán a su disposición.

  3. Jajajaaaa….. Estos extremistas de la derecha, amantes de la guerra, no saben qué tanto más inventar para hacer daño al proceso……. Es que creen que la ONU está pintada y es comunista? Despierten, despavilen, los va dejando la realidad del país en paz, mientras uds siguen sumidos en el odio y las ganas de seguir en guerra….. La ONU no es lo que es centro democrático, un asqueroso partido politiquero corrupto y mafioso, la ONU es una entidad garantista de todas las naciones del mundo….. Zumbambico que son uds…..!!!

Deja un comentario