Álvaro Uribe vuelve a poner en su sitio a Juan Manuel Santos

 

AUV 12

El presidente Álvaro Uribe mostró su molestia por los infundados cuestionamientos que hizo Juan Manuel Santos sobre la relación de Tomás y Jerónimo Uribe con la firma Odebrecth.

En entrevista con Caracol Radio, Santos declaró:

“en cuanto a la reunión de los hijos de Uribe, esa es una pregunta buena para que se la hagan a él o a sus hijos. Que se reúna el presidente con unos empresarios es normal, pero que se reúnan los hijos del presidente no es tan normal”.

Al respecto, Uribe respondió:
  • Usted ocultó reunión con Odebrecht, ocurrida cuando ya se sabía del escándalo. La de mis hijos fue antes, conocida y no de negocios.
  • Mis hijos no fueron abusivos con los bienes del Estado, ni viajaron al mundial de fútbol invitados por contratistas del Gobierno.
  • Mis hijos son personas de trabajo. A diferencia suya que es un astuto y habilidoso burócrata.
  • No utilice a mis hijos para ocultar el montaje del hacker o el contrato con su amigo judío Shlomo Ben Ami.
  • Su hijo y el contratista Daniel Coronell celebraron en Miami la adjudicación del Canal Uno que usted le entregó como único proponente.
  • Siendo yo presidente NO puse a mis hijos a trabajar con el gobierno en New York, ONU Misión Colombia.
  • Entregó SaludCoop y Caprecom a la politiquería para que se las robaran y cínicamente culpó a mi familia, totalmente ajena al tema.
  • Dijo que le gustan las picardías a raíz del montaje que hizo con mi voz suplantada para apoyar su anémica campaña (presidencial de 2010).

12 de enero de 2017.

17 comentarios

  1. NUESTRO ESTADISTA Y LÍDER, DR ALVARO URIBE VELEZ, DA EXCELENTE RESPUESTA PARA EL APÁTRIDA, LADRÓN Y COMUNISTOIDE DEL JUANFARCSANTOS.

    • Éste grandicimo delincuente prest de los narco-genocidas cmnistas farc-terroristas , nos quiere es enrredar yá que se va á largar cn ss bolsillos llenos de dólares x tods ss chanchuyos y tapaos que tiene , NÓ nos vá á manipular pues éste sucio malandro ladron cmnista cobarde .

  2. CADA PICARDIA QUE SE DESCUBRE DEL ILEGITIMO PRESIDENTE DE COLOMB IA JUAN MANUEL SANTOS, QUIEN HACIENDO GALA DE SU FORMA DE JUGAR POKER, INVENTO UN ESPIA PARA ROBARSE LA PRESIDENCIA AL DR. OSCAR IVAN ZULUAGA, DA MUCHO ASCO PORQUE NADIE ESPERABA TANTO CINISMO DE QUIEN RECIBIO DEL DR. ALVARO URIBE VELEZ, SOLO GENEROSIDAD Y APOYO EN SU PRIMER MANDATO……HA SIDO PEOR QUE JUDAS, Y ESTO LO HE REPETIDO VARIAS VECES, PORQUE JUDAS TUVO LA DIGNIDAD DE SUICIDARSE CUANDO SE DIO CUENTA DEL ERROR DE VENDER A SU MAESTRO…….SANTOS NO TIENE DIGNIDAD, Y SI FUE PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA FUE POR EL APOYO DEL DR. ALVARO URIBE VELEZ……AUNQUE LE DUELE RECONOCERLO. NADIE LO QUIERE A EL POR MENTIROSO , TRAMPOSO E INGRATO.——

  3. EL PEOR CASTIGO DE SANTOS ES VER CADA DÍA QUE NADA LE SALE BIEN NI SIQUIERA LO QUE COMPRA CON NUESTRO ERARIO PUBLICO. NI MODO PODER GOZAR DE LOGROS COMO LOS DE NUESTRO GRAN PRESIDENTE URIBE Y SU ENORME FAVORABILIDAD QUE AÚN LE PROFESAMOS. LA ENVIDIA, LA VANIDAD Y LA CALAÑA TRAMPOSA DE SANTOS DUELEN, LE HACEN MUCHO DAÑO, QUE CUIDE SU SALUD PORQUE ESO Y EL ODIO CORROEN. POBRE SANTOS, DA LASTIMA, DEBERIA RENUNCIAR E IRSE A DISFRUTAR DE LA PLATA Q LOGRÓ ACUMULAR.

  4. Doctor Uribe no deseo el mal a nadie pero deje aJuan Manuel Santos que Dios se encarga de el asi como lo hizo con el desgraciado de venezuela igualito se va a ir santitos

  5. Maldito santo y tu mier….d familia solo pido a lque Dios te borre d la faz d la tierra para q no hagas mas daño..dale grazzias a Uribe x estar donde estar..d lo contrario hubiese sido portero del prostibulo donde se duermen ya sabes a quien ..maldita mier…eres lo q sos

  6. ESTE LADRON TRAIDOR IRRADIA ENVIDIA Y UN ODIO POR LOS POROS PARA CON URIBE Y EL PUEBLO QUE NO LO QUIERE
    FARCSANTOS RENUNCIE EL PUEBLO NO LO QUIERE EL PUEBLO LE TIENE PÁNICO DIA A DIA SE HACE MÁS PERVERSO

  7. Apatrida traidor corrupto comprador de seguidores excelente repartidor de mermeladas y pésimo presidentucho. Nobel regalado, vergüenza para la mayoría de colombianos que lo detestamos.

  8. Es La Peor Plaga Que Pario Colombia Que Asco Nombrate Pinocho Traidor A La Patria . Eres una bergunza mundial Sato Espanto

  9. Ese Lardron,tramposo, le mintio al mundo.Y el cree que todos se comieron el cuento de su falsa paz.ese hp y su familia,son personas no gratas en colombia toda colombia los odia parranda de hikes de puta

Deja un comentario