Exprocurador Alejandro Ordóñez pide a los colombianos salvar al país del abismo

procu4

Ante una inminente destrucción de la democracia colombiana, el exprocurador Alejandro Ordóñez pide hacer un Frente de Salvación Nacional.

“En el afán de legalizar el conejo el Consejo de Estado desconoce la voluntad popular mayoritaria expresada el 2 de octubre.

Con la excusa de la paz, el Gobierno y las FARC sometieron al Congreso y lo convirtieron en legitimador del abuso a la rama judicial.

El santísimo y las FARC destruyeron el orden constitucional e impusieron el autoritarismo.

Se necesita sobre la unidad del NO construir una amplia coalición ciudadana para defender la Constitución y la libertad”.

20 de diciembre de 2016.

3 comentarios

  1. Si Santos termina su periodo presidencial, NO NOS VA A QUEDAR PAIS para nuestros hijos… De todos modos va a haber guerra Civil, pero habrá esperanza de derrotar la dictadura antes que se fortalezca más, y nos robe por completo la libertad.

  2. La CORPORACION INTERNACIONAL para la cual trabaja Santos, no solo quiere que la destrucción de Colombia les salga gratis, si no que ademas se les pague por eso… pues no se conforman con los contratos y robo de todos los recursos naturales, sino que quieren que ademas el pueblo trabaje para pagarles a ellos «el favor»… Noruega invirtió mucho en el regalo del premio a Santos.

  3. Pero no veo un accionar cierto de los líderes. Existen inquietudes individuales pero no hay unidad, la que deben buscar quienes tengan liderazgo, medios y posibilidades de llegar a la población

Deja un comentario