Terroristas amenazan a los colombianos

Jesús Santrich

Alias Jesús Sántrich aseguró que, si no se aprueba la vía rápida para implementar el Acuerdo con el Gobierno, habrá graves consecuencias.

No solo hicieron trampa a la decisión de los colombianos que rechazaron el Acuerdo y los obligaron a aceptarlo, sino que dicen cómo se debe implementar sin importar que se viole la ley.

“Si no hay refrendación o hay refrendación sin el mecanismo ‘Fast Track’ (vía rápida), nosotros tendríamos que regresar al monte a combatir”, dijo Sántrich a la Revista Semana.

El Fast Track o vía rápida es un mecanismo que el Gobierno Santos busca revivir para implementar el Acuerdo con las FARC en el Congreso.

Este estaba condicionado a que los colombianos aprobaran el Acuerdo con las FARC, al ser rechazado el 2 de octubre, queda sin efecto.

30 de noviembre de 2016.

19 comentarios

  1. ACA ESTA TU RESPUESTA SEÑOR SANTRICH…. ASI QUE A MI PATRIA LA RESPETA Y ES MEJOR QUE ESCOJA RAPIDITO CARCEL O MUERTE…..QUE SU CABEZA YA TIENE PRECIO EN EL VALLE…..

  2. Este tipo gafufo, que no es gafufo, pues dizque ve perfectamente, cree que los colombianos estamos muertos de miedo, ya sabemos que existen esos terroristas que llevan años delinquiendo, se asimilan a Isis. Son terroristas psicópatas enfermos, algun día les llegará su día, y que ni pretendan tomarse el poder, no queremos terroristas en el poder, estamos acostumbrados en Colombia a la democracia.

  3. UYYYYYYYYU QUE MIEDO..
    NO SEÑOR SANTRICH NO LO HAGA PIDANOS EL PAIS ENTERO, LO QUE QUIERAN PERO NO VUELVAN AL MONTE PORQUE NOS MORIMOS DE MIEDO…NO SEA MALITO…

  4. Respondamos a esas remoras y parásitos no con amenazas si no con la misma moneda guerra y plomo las ratas se exterminan así, a los animales se les enseña a respetar y Colombia tiene que ser respetada por esos bandidos no necesitamos de ese traidor de santos .somos muchos mas los colombianos que nos sobran guevos y que damos la cara, que un puñado de cobardes a los que les queda muy poco tiempo para que sigan respirando. Que les quede claro Colombia ya no tiene miedo ,ya lo vencimos. Para las farc apenas comienza esa pesadilla de fumigacion con raíz completa. se que desapareceran y ellos lo saben.

  5. Viejos, regordetes, perezosos, acostumbrados a la buena vida, volver al monte a combatir? Qué imbécil, ya no pueden ni cargar una mochila

    • Deben de aprovechar y quedarce en Cuba ya deben tener derecho a la nacionalidad Cubana que es donde pueden vivir y estar de acuerdo con su ideología incluyendo a niña Piedad y el lujo de presidente qué tenemos y sus asesores que votaron violando el clamor firme y decisidido de un pueblo de no estar de acuerdo con el documento elaborado en La Habana. No les tenemos miedo a esos cobardes, porque eso es lo que son COBARDES que secuestran niños inocentes y todo lo demás que es de conocimiento mundial. Y A usted gafufo que siempre se cubre con esos lentes para sus estupideces tenga los cojones y hable de frente.

  6. Muchas ratas pues que tristeza que se tengan que volver para el monte. Pero sera el monte de cuba a esconderse por queles da tanto miedo que tienen que estar haciendo acuerdos en otro pais. Hagan lo que quieran pasen por encima del pueblo, que de la mano de Dios no podran y de su poder no podran pasar

  7. DEJEN LA AMANEZADERA RATAS HPS!! USTEDES ME DA LASTIMA Y RISA ESTAS BASOFIA HUMANAS PIENSAN QUE TODO LO QUE HACEN VA QUEDAR ASI NO ADEMAS LOS 😈 FACRS Y ESTO LE SIGUEN AL JUEGO DE LA PAZ NO SABEN LOS DESIGNIOS DE DIOS PARA ELLOS POR QUE HAY UNA PROFECIA DIVINA : DESPUES SE FIRMAN LA PAZ POR QUE SE FIRMAN UNOS. DE ESOS 😈 FACRS SE INSTALAN A COLOMBIA MUEREN EN UN ATENTADO VIENDO ESTO EL 😈 TIMOTENKO SE SIENTE TRAICIONADO LLENO DE IRA MANDA A RECOGER A SUS HIJOS. GUERRILLOS DESPUES. ORDENA AVIONES DE GUERRA DESDE VENEZUELA. A COLOMBIA BOMBARDIAR AL PALACIO DE NARINO QUEDA ECHO 💩 AHI MUERE SANTOS Y SU GOBIERNO SODOMA Y GOMORRA😂 EL 🐱 MAYOR URIBE SALE GANANDO POR QUE SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA OTRA VEZ Y EL NONO ORDOÑEZ LO SIGUEN !!

  8. este asesino nos esta intimidando , porque sabe que coolombia tiene un presidente que no tiene las guevas para defendera los ciudadanos de ellos …. y que para infortunio nuestro ,,, tambien nuestro ejercito esta sufriendo de esa misma enfermedad .

Deja un comentario