Gobierno Santos evita debate para aclarar el robo de las elecciones de 2014

La comisión primera del Senado había citado a debate de control político al almirante Echandía por su relación en la infiltración criminal en la campaña de 2014 de Óscar Iván Zuluaga.

Sin embargo, el secretario general de presidencia, Luis Guillermo Vélez, rechazó el debate porque este control no le corresponde al Senado sino a la Comisión Legal de Seguimiento.

De esta manera el Gobierno Santos sigue sin responder a las gravísimas acusaciones sobre el sabotaje de las elecciones que llevaron a Juan Manuel Santos por segunda vez al poder.

carta-presidencia

29 de noviembre de 2016.

2 comentarios

  1. Me pregunto que va apasar se van a dejar conejear otra vez de Santos y sis tramposos funcionarios,Uribe y el C Democratico,deben estar listos a taponar estos atropollos que quieren hacer los Santisstas ya que se ven desxenmascarados ante el paos,y si se prueba como es posible Santos tendra que renunciar

  2. Ni creamos que van a asistir. El Congreso en la actualidad renunció a todos sus poderes. Tiene más poder sobre el primer mandatario un indigente que el congreso de Colombia. Congreso y nada es lo mismo. Que atienda la citación el Almirante Echandía tampoco se va a poder por lo mismo, no asistirá y punto, que pasará, nada. El principio de autoridad en el país dejó de existir.

Deja un comentario