Santos ejecuta el Acuerdo con las FARC a pesar de que los colombianos dijeron NO

santos 19.jpg

Para el martes 29 y miércoles 30 de noviembre fueron citados los senadores y representantes para discutir la refrendación del Acuerdo entre Santos y las FARC.

Los debates fueron citados por Humberto de la Calle, jefe negociador, Sergio Jaramillo, Comisionado de paz y Juan Fernando Cristo, ministro del interior.

Con la mayoría de bancadas a favor de Santos, se espera que quede lista la trampa a los colombianos.

Con el partido de la U, partido Liberal, Cambio Radical, Opción ciudadana y Alianza Verde, Santos cuenta en el senado con 62 congresistas de 102. Entre tanto, en la Cámara de Representantes tiene 110 de 166.

28 de noviembre de 2016.

Un comentario

  1. Los TRAMPOSOS, LOS MENDACES, los traidores cual más, han «»FABRICADO»»» el conejo más CANALLA con todas las «»AMENAZAS APOCALÍPTICAS»»» de guerra sucia, degradada por parte de los angelitos de la FARC-ISIS, UNO NO ENTIENDE que PINOCHO SANTOS y su RECUA DE ENMERMELADOS, MINISTROS VENDIDOS, TRAIDORES, nos dan la imágen de la buena FE, de «»»CORAZÓN»» por parte de la GUERRILLA dizque HONESTA Y CLARA en firmar la paz, Pero POR otro lado humbertico de la calle Y pinocho santos nois condenan a una guerra sucia Y feroz SI NO TRAGAMOS entero lo que les dicta timochenko, «»el infame «»borrón y cuenta nueva SIN QUE SUS VÍCTIMAS CONOZCAN la dura verdad, la justicia; la reparación (no pueden pues son pobres mendigos) Y FINALMENTE EL perdón. sI LA farc quiere que colombia los perdone TIENEN QUE CUMPLIR LO mínimo en la verdad, justicia, reparación y perdón, SIN SALTARSE un solo paso . EN Colombia no nos dejaremos que el mentiroso y traidor pinocho santos CON HUMBERTICO DE la calle, Y LA FARC-ISIS nos sigan estafando, NOS SIGAN MINTIENDO COMO SI colombia fuese una república «banana», UNA MANADA DE «»descerebrados»»» SE EQUIVOCA TIMOCHenko USTED ASUSTE A pinocho Santos y a humbertico de la calle PERO no al 80% DE LOS COLOMBIANOS. si realmente quiere la paz ENTONCES ACEPTE LAS REGLAS DE LA DEMOCRACIA , PERO JAMÁS LA LEY DEL MONTE Y EL TERRORISMO COBARDE DE MATAR POR MATAR Y ABUSAR DE LOS POBRES CAMPESINOS. LLAMEN AL PRESIDENTE URIBE Y A LOS CONSERVADORES Y LAS FUERZAS VIVAS DE COLOMBIA PARA QUE EL ACUERDO TENGA VALIDEZ Y SEGURIDAD PARA UDS. LOS QUE TIENEN DEUDAS CON SUS VICTIMAS Y CON SU ACCIONAR TERRORISTA DE MUCHOS AÑOS CONTRA LA POBLACIÓN INERME Y EL «»HOLOCAUSTO» DE NUESTROS CAMPESISNOS Y SUS HUMILDES TIERRAS Y SECUESTRANDO SUS NIÑOS Y NIÑAS PARA SERVIRLES A SUS NECESIDADES CARNALES EXTREMAS Y A VECES DESVIADAS CONTRA LA LEY DE DIOS Y LAS LEYES HUMANAS..

Deja un comentario